19 de septiembre de 2010

Ciudad de Payasos de venta en el Crisol

Hola gente, espero que estén disfrutando de un excelente fin de semana, les escribo para contarles que la novela grafica de Daniel Alarcón y Sheila Alvarado (con sus muy interesantes trazos) esta a la venta en las diferentes librerías Crisol de la ciudad y se puede adquirir a un precio de 39 soles y como es de amplio conocimiento, la presentación de esta novela grafica fue en la pasada “Feria Internacional del Libro de Lima”.



No me queda más que invitarlos a adquirir algún ejemplar de esta obra, ya que, podrán disfrutar de una atractiva narración y de unos muy expresivos trazos ,sin mas que decirles me despido gente comiquera, saludos y que tengan un gran comienzo de semana.

Comic Noveno Arte

3 comentarios:

  1. Hola Luis , tuve la suerte de poder adquirir hace poco esta novela grafica y el dia de ayer termine de leerla. Me parecio un buen trabajo aunque sin llegar a ser sorprendete , la trama me engancho y la pude leer de tiron en el segundo intento(lei un par de paginas la primera vez por falta de tiempo) , me parecio un poco extrano la ausencia de vinetas y el poco uso de burbujas de dialogos aunque compensando en gran medida con la forma en como fusionaron el texto y las imagenes.Debo agregar que los trazos solo me parecieron de una calidad "cumplidora".

    Recomiendo adquirir este material , no se arrepentiran.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ustedes tienen algun arreglo con Crisol??? porque esa novela grafic al avenden tambien en Ibero y en cualquier otra cadena de librerìas. Saludos

    Enrique Loayza Cavagnari

    ResponderEliminar
  3. Hola Megalonix

    Que gusto que hayas podido adquirir un ejemplar de esta novela grafica y gracias por compartir tu apreciacion de dicha obra , para mi Alarcon es un narrador interesante y los dibujos de Sheila Alvarado son interesantes , nose si has leido la ultima edicion de la revista "Dedo Medio" hay podras encontrar una nota a los creadors de esta novela grafica en la cual nos comentan como fue todo el prosedimiento de creacion por eso cuando tu me comentas que la fusion de texto y imagen conpensan el poco uso de dialogos , ya que ,en mi opinion con ver una sola imagen podemos saber que es lo que esta sintiendo el personaje , gracias por comentar y esperamos tenerte siempre en este que es tu blog.

    Hola Enrique

    A tu pregunta no tenemos ningun arreglo con el crisol , lo que ocurre es que yo vivo en Pueblo Libre y suelo ir al crisol de plaza san miguel para ver si hay algo interesante en comics , por eso es que generalmente si comento sobre novedades de productos es sobre esta libreria , pero tomo nota que en otras librerias esta a la venta gracias por el dato y esperamos tu visita nuevamente en este que es tu blog , saludos.

    Atentamente

    Luis Alberto Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú