13 de enero de 2011

Lima comics

Al enterarme de este evento por el diario "El Comercio", entre a visitar la pagina web y su facebook oficial, tratando de encontrar mayor información, lamentablemente todavía hay que esperar para comprar las entradas pertinentes o en todo caso saber el cronograma de lo que podremos disfrutar durante el tercer fin de semana del mes de marzo.



Pero que podemos esperar de esta convención que está organizando “Chiqui” Vilca, por lo que pude leer en la nota del diario el comercio, sin lugar a dudas, el formato que se utilizara es el de las “Comic-con” como San Diego o Nueva York, podremos ver disfraces, comprar comics, figuras de acción y otros suvenires , además , de asistir a conferencias realizadas por asociaciones que fomentan la literatura de J.R.R. Tolkien o de J. K. Rowling, así como gente que disfruta de “Star Wars”, o de los “Transformers” y lo mas importante es que recibiremos las visitas de Horacio Altuna (Playboy), Will Dennis (editor de Vertigo), Eduardo Risso (100 Bullets), Gustavo Sala (Bife Angosto), Ariel Olivetti (Hulk, Cable), Jose Villarrubia (Promethea, The Mirror of Love), Gabriel Ba (Umbrella Academy) y Fabio Moon (Casanova, Daytripper) .



Yo soy fanático de los trazos de Gabriel Ba en “Umbrella Academy” y del trabajo de Fabio Moon en “Daytripper” (estos dos comics se los recomiendo en un 100%) y estoy encantando de que nos visiten y si es posible hacer cola para que me firmen unos ejemplares.



Para finalizar este tema si bien es cierto que "Lima comics" no sera un evento como “Mundo Viñeta” , yo espero que todas las actividades puedan converger y que todo resulte siendo un éxito.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Con motivo del Lima Comics he descubierto el trabajo de Gabriel y Fabio (Buscando en el google), y bueno, tienen unos trabajos fantásticos, que bueno que estén por aquí.
    Fer

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú