16 de febrero de 2011

Batman y las Puertas de Ciudad Gótica

En el universo de DC, tenemos a “Metrópolis”, “Star City”, “Ciudad Costera” entre otras, pero, hay una ciudad que siempre ha albergado grandes misterios y esa no es otra que “Gotham” , por lo que a la gente de DC no tiene una mejor idea que explotar este atractivo .



En la nueva miniserie del "Caballero de la Noche" podremos ser espectadores de una serie de acontecimientos que harán que Batman reúna, un grupo elite de detectives (Red Robin , I ching y Owlman) para que lo ayuden a descifrar los enigmas de esta ciudad que incluso tocan a las familias más antiguas de Gótica : Waynes , Elliots y Kanes .

Esta miniserie de seis números, contara con el guion de Scott Snyder y la colaboración de Kyle Higgins y en los trazos con el arte Trevor McCarthy.

El primer número de esta miniserie , que introduce eventos relacionados con el “Regreso de Bruce Wayne” saldrá a la venta este 25 de Mayo en USA .

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú