27 de febrero de 2011

El hechizo atrapante de Zatanna

Debo ser sincero que no sabía mucho de este personaje, salvo por sus breves apariciones en las distintas series animadas de DC; luego de leer un par de historias relacionadas sobre su origen , he quedado prendado de Zatanna quien es hija del gran ilusionista John Zatara(miembro del escuadrón estrella ) y de la sacerdotisa Sindella .



El año pasado DC decidió sacar a la venta una historieta que cuenta las aventuras en solitario de la maga, que en sus primeros números se enfrenta al “Brother Night” (amo del mundo criminal sobrenatural de San Francisco) quien logra poner en más de un aprieto a Zee, pero luego de vencerlo con la ayuda de un detective de la ciudad, nuestra guapa heroína parte rumbo a “Las Vegas” , en donde lidia con un par de demonios que sirven a “Mammon” para al final enfrentarse a este ultimo con ayuda de su primo Zack.



Bueno esto sería un muy breve resumen de los primeros números de la guapa maga, en un principio estuve escéptico de esta serie, pero luego de leer los primeros ocho números he quedado gratamente satisfecho, ya que, el guionista de esta obra Paul Dini, sabe balancear muy bien el humor con la acción de la historia, además, que en cada nuevo número el arte de Stephane Roux en las viñetas es sobresaliente.



Así que solo me queda invitarlos a leer, a la guapa maga de DC, pero tengan cuidado que ella es capaz de robarles el corazón con un hechizo, hasta la próxima.



Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú