21 de abril de 2011

Let me in : Crossroads


El jueves pasado se estreno en nuestro país “Let Me In” la adaptación norteamericana de la película sueca “Let the Right One In”, que está adaptada de la novela del mismo nombre, escrita por John Ajvide Lindqvist.



Con motivo del estreno de “Let Me In”, la productora del filme (Hammer Film Productions) y la editorial Dark Horse, prepararon un comic de cuatro números que sirve de una pequeña introducción al universo de la película, las personas que estuvieron encargadas de este proyecto fueron, el escritor Marc Andreyko (Torso) y con el artista Patric Reynolds (Hellboy: The Wild Hunt).




Para finalizar, he tenido la oportunidad de leer este comic y lo he encontrado atractivo, ya que, la historia nos prepara para los acontecimientos que ocurrirán en la película, por lo que, si tienen la oportunidad de leer este comic, les aseguro que pasaran un buen momento.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. donde lo podria descargar xD?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anonimo

    Si no me equivoco lo puedes encontrar los cuatro numeros en Taringa , pero solo esta en idioma ingles.

    Espero lo puedas encontrar , saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú