27 de abril de 2011

Visitando la librería Crisol del Ovalo Gutiérrez

Hola amigos, el día de hoy me encontraba cerca del Ovalo Gutiérrez, así que, decidí darme una vuelta por la librería Crisol para ver que material comiquero podía encontrar y bueno me encontré con los ejemplares recopilatorios de editorial de Bolsillo (Hulk, Spiderman, Iron Man, etc), además, pude encontrar un par de tomos tanto de “Asterix y Obelix” como de “Hellboy”.




Buscando en el librero, en el cual, lamentablemente se encuentran arrinconados todos los comic, fue aquí donde encontré unos tomos denominados “Archivos Wildstorm” (que son editados por la editorial Norma) en los que podemos encontrar los seis primeros tomos de los “Wildc.a.t.s”, los tres primeros tomos de “Gen13” y cinco tomos de “Deathblow”, todos con unos precios que fluctúan entre 80 y 77 soles cada uno.





Del mismo modo, me gustaría mencionar que en la librería se encuentra en venta un tomo recopilatorio en tapa dura de toda la etapa de Alan Moore en los “Wildc.a.t.s” aun precio de 140 soles e inclusive, en el mismo formato y del mismo autor, con un precio de 137 soles, “Wild Worlds”





Para finalizar, este es el material que pude revisar en mi corta visita al Crisol, sin embargo , me gustaría mencionar que hay una variada colección de mangas a la venta como “Naruto” , “Saint Seiya” ,”Bateadores” , entre otros títulos , solo me queda decirles , que si pueden se den una vuelta por esta librería y adquieran algún ejemplar de los antes mencionado .

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú