31 de julio de 2011

Capitán América: El primer Vengador


Hola gente comiquera, espero que hayan pasado un buen feriado largo, días atrás, tuve la oportunidad de ir al cine y ver la película del “Capitán América” en 3D y bueno les diré que los 124 minutos que dura la película pasan desapercibidos y esto es gracias al gran trabajo de dirección de Joe Johnston.



Debo decirles que disfrute mucho de la película, por dos cosas, en primer lugar, el director, trabaja muy bien el desenvolvimiento de todos los personajes, desde un genial Stanley Tucci como el Dr. Abraham Erskine hasta el trabajo de la hermosísima Hayley Atwell como Peggy Carter , el tiempo de cada actor en pantalla es el adecuado en la película de tal forma que el espectador pueda seguir la trama de manera que no se pierda en ella , y en segundo lugar, me gusta cómo Johnston nos introduce al mundo del héroe, mostrándonos todos los obstáculos que tiene que atravesar “Steve Rogers”(Chris Evans) para convertirse en el héroe que él desea ser y que todos finalmente podemos apreciar al final del film.

Y bueno para terminar quisiera comentar que si tienen la posibilidad de ver la película en 3D no duden en hacerlo, porque, este formato ayuda a que los efectos de la película brillen, sin más que decirles me despido y espero que puedan disfrutar de la película tanto como yo, saludos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. es la segunda mejor pelicula basada en comics del año despues de la de x-men primera generacion
    una pregunta aparte ¿el recoloreado x-men # 1 con arte de jim lee solo sera en ese o en el tomo completo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mono

    La pelicula del capi es una buena adaptacion , yo disfrute por igual al ver las dos peliculas y bueno sobre tu pregunta sobre el recolorado de x-men 1 , yo tengo entendido que es el solo el primer numero , pero , si anuncian que sacaran un tomo recopilatorio y recoloreado te lo hare saber.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú