6 de julio de 2011

El Capitán América regresa a nuestros quioscos desde este sábado 16 de Julio


Buenas gente comiquera, revisando la web de Comics 21 el día de hoy, se ha anunciado la historia que continuara a “Thor” y el personaje que nos acompañara por unas semanas los días sábados, será el “Capitán América”.



Para comenzar el sábado 16, Perú 21 publicara la historia “Capitán América: ¿Quien se queda con el escudo?”, que fue publicado en Estados Unidos el 23 de Diciembre del 2009 y la cual trata de servir como epilogo a los acontecimientos ocurridos en “Capitán América: Renace”, además, este “one-shot” es escrito por Ed Brubaker.



Luego de esta publicación se continuara con la historia "Dos Américas" en la que Bucky se enfrenta con un antiguo enemigo, para finalizar esta historia abarcara los números de Capitán América 602 hasta el Capitán América 605 , que también son escritos por Ed Brubaker y cuenta con el arte de Luke Ross y Jackson Guice.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. que interesante que el capitan america regrese y mas si es ed brubaker el que escribe quien a publicado muy buen material como el hombre que rie para DC comics y para marvel la ya mitica marvels en si yo no estaba muy seguro de su material hasta que un amigo me presto los 6 numeros y que me los lei de golpe los cuales me parecieron bueno pero en si recomendo a leer los tomos que estan vendiendo en crisol sobre su etapa y hacer un pedido a park comics para las ediciones de panini de el vol.1 , vol.4 y vol.5 ya que el 2 y 3 lo venden en la libreria crisol

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú