16 de agosto de 2011

Desde el próximo sábado 27 de agosto, vuelve Batman por Comics 21


Hola gente comiquera, días atrás en el blog de Comics 21 se ha anunciado el regreso de Batman a todos los quioscos, en una historia que había ganado una votación realizada por los encargados del blog y que por distintos motivos , no había podido concretarse su salida en nuestro país, sin embargo, luego de las tratativas correspondientes “Batman: El largo Halloween”, podrá ser adquirido dentro de unas días, por todos los fanáticos de Bats.



Como es de dominio público la saga está escrita por el controvertido Jeph Loeb, pero en sí, lo que ha logrado inmortalizar a esta historia, es el gran trabajo de ilustración realizado por Tim Sale ( los colores empleados en cada uno de los personajes, la arquitectura utilizada para realzar cada uno de los edificios que veremos en la historia y la forma que toman las sombras) , que cuando tengan el primer ejemplar de esta historia, podrán comprender mejor lo que les estoy comentando.

La web de comics 21 nos informa que serán 15 entregas y he aquí la duda que tiene la mayoría de los lectores, ya que, la historia comprende de tan solo 13 números, lo que podríamos asumir aquí , es que algunos de los números sean mutilados para extender las publicaciones o en todo caso lo que podría ser es que se publiquen los dos especiales de Halloween escritos por Loeb , yo me inclino por lo segundo , aunque , tendremos que esperar en la siguientes semanas que es lo que será publicado.

Para terminar , recuerden que el costo de cada historieta es de S/. 3,00 con cupón y S/. 4.00 sin cupón, saludos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

4 comentarios:

  1. Para comenzar, Loeb y Sale no realizaron 2 sino 3 especiales de Halloween antes de publicar la serie Batman The Long Halloween. En serio hay que ser ingenuos para pensar que Perú.21 va a publicar alguno de estos especiales pues son de aprox. 48 páginas cada uno. ¿Por qué serán entonces 15 entregas y no 13? Lo más probable, y conla larga lista de antecedentes de Perú.21 de partir especiales y números de más de 22 páginas es que vayan a mutilar y partir algunos números de la serie. Que hagan eso y no compro nada, 15 x 3.70 sale como 60 soles, prefiero aumentar 30 más y me compro el TPB americano, toda la serie en un solo tomo y en idioma original. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Guido

    Gracias por tu comentario y por la aclaracion de los numeros de los especiales realizados por esta dupla de Loeb y Sale . Sobre la publicacion de los 15 numeros , todo parece ser que sera lo segundo que me comentas y si es asi es una lastima , pero , con los antecedentes de publicaciones anteriores que tiene Perú 21 , ya queda en las manos de los consumidores ver que es lo que les conviene mas .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que aun puede haber una cosa , como que en uno de esos titulos aparesca two face podriamos decir que publiquen los primeros 2 (claro que eso es un deseo mas no creo ), aunque prefiero buscar el tomo actual , que acaban de sacar una nueva ediccion a solo 20 dolares lo cual aca debe estar 70 soles no 90.

    ResponderEliminar
  4. Hola mono gracias por comentar , la idea de comprar un TPB tambien ronda por mi cabeza y bueno revisando la red he encontrado un ejemplar a un precio comodo aqui te dejo el link :

    http://westfieldcomics.com/store.cgi?cid=1&SearchString=batman%20the%20long%20halloween&sc=1124034111211363528&U=1314211290686&SearchDescs=1

    saludos

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú