25 de noviembre de 2011

Una vuelta por la librería ibero en Miraflores


Días atrás, caminando de regreso por la Av. Larco de una entrevista de trabajo, pase junto a la librería ibero y luego de meditarlo un rato, decidí entrar y encontré un material diverso de historietas.



En primer lugar me gustaría comentar que pude encontrar los seis números de “Scott Pilgrim” , al precio de S/ 34 soles, en el mismo anaquel también pude divisar algunos tomos de las diversas historias creadas por el maestro Goscinny para “Asterix y Obelix”, que se pueden adquirir desde S/49 soles, en otro anaquel pude divisar un ejemplar “Breakdowns”, que es un tomo que reúne tiras cómicas creadas por uno de mis artistas favoritos Art Spigelman durante la concepción de “Maus” , este ejemplar lo puedes encontrar a un precio de S/ 93 soles , además , en el mismo anaquel pude observar las obras del historietista español Carlos GiménezTodo Barrio” y “Todo Paracuellos” , la primera a un precio de S/67 soles y la segunda a S/65 soles .



Estas son algunos de los comics que pude apreciar en mi visita a ibero, sin más que decirles me despido, saludos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Los cómics de Íbero incluso estuvieron con 20% de descuento en la feria del libro en octubre. Aproveché para comprar y leer Todo Paracuellos. Una maravilla.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú