30 de enero de 2012

Comics 21 present: Iron Man Worlds Most Wanted


Hola gente comiquera, luego de unas largas semanas de espera, el día de ayer por fin se anuncio que “Iron Man Worlds Most Wanted” será el primer lanzamiento de Comics 21 para este 2012.


Luego de los sucesos de “Invasión Secreta” y de las acciones realizadas por el buen Norman Osborn ( quien es mejor conocido como el Duende Verde) , es considerado el nuevo héroe de la tierra por lo que se le ha otorgado las facultades para controlar la organización secreta S.H.I.E.L.D ( que el rebautizara como H.A.M.M.E.R) y bueno , ya se podrán imaginar que pasara con todos los héroes y en especial con Spiderman , pero , en esta historia , el actor principal será Tony Stark , a quien acompañaremos sábado a sábado en su nueva vida como ¿fugitiva de la ley? .


La trama y el dibujo de esta historieta estará a cargo de una dupla conocida por nosotros: Matt Fraction y Salvador Larroca , en total doce entregas que empezaran desde el sábado 11 de febrero y terminaran el sábado 28 de abril (si es que no hay mayores inconvenientes), ahora solo queda esperar que anuncien que comic acompañara a Iron Man los días Miércoles, saludos y que tengan una excelente semana.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú