12 de enero de 2012

Un comic para tomar en cuenta: Li'l Depressed Boy


Por cuestiones de trabajo no estoy escribiendo tanto como quisiera, pero, he aprovechado este fin de semana para ponerme al día con algunas lecturas que tenía pendiente, entre las que se encuentra: Li'l Depressed Boy o LDB (como es llamado por sus amigos).


¿Quién es LDB? , es la creación de Steven Stuble, aunque Li'l Depressed Boy es mucho más que eso , LDB es el reflejo del adolescente común , al cual le gusta la música, leer historietas, pasear con sus amigos, ver televisión, jugar videojuegos, en definitiva es alguien que se divierte, pero también ,es una persona que se deprime ,que tiene cambios de humor continuos ,es sin lugar a dudas un típico adolescente ,y es por ese plus, que uno al leer este comic , se puede sentir plenamente identificado con LDB y su entorno .


No obstante, debo mencionar el aporte fundamental que le entregan los diseños del artista Sina Grace, para que la historia se desarrolle de tal forma en cada viñeta, que el lector queda inmerso en la lectura de la historieta. Sin más que decirles, me despido y los invito a leer esta historieta de Image comics que es diferente al género de superhéroes , pero a su vez , es mucho más entretenido , no se dejen influenciar por la palabra “Depressed” , ya que , la historia es muy divertida, saludos y hasta otra oportunidad. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú