7 de abril de 2012

Sobre el primer número de “The Walking Dead”


Hola gente comiquera, espero estén pasando un agradable fin de semana largo, ya sea de viaje o en casa leyendo comics y bueno, hoy les contare que el pasado miércoles, pude adquirir el primer número de “TWD” en un puesto de periódicos cerca de mi trabajo (conocen el puesto de periódicos que se encuentra en la esquina del mercado de Magdalena entre el Jr. Bolognesi y Castilla) si todavía no han podido adquirir este comic, en ese puesto de periódicos lo podrán encontrar.


Y bueno, ahora vayamos a lo que nos compete, para serles sincero yo ya había tenido la oportunidad de leer el primer número de esta serie en su versión USA y déjenme decirles que el ejemplar que nos trae la editorial Vuk SAC no tiene nada que envidiarle, ya sea, en el grosor del papel, tanto como en la calidad grafica y la tinta con la que se realizo la impresión, en definitiva estamos ante un excelente producto.


Para finalizar solo me queda felicitar el gran trabajo y seriedad de las personas de Vuk SAC para con los fanáticos y público en general, ya que, siempre están en contacto con los consumidores mediante su cuenta de Facebook y ahora nos toca a nosotros como fanáticos de la serie apoyar este proyecto para que continúe por un largo tiempo y así podamos ver más títulos en nuestros puesto de periódicos.



Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Hola, soy yo otra vez, Hoy no pude conseguir el numero 2 ¿sabes si hay algùn lugar donde pueda conseguirlo o si me puedo suscribir?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? , mira tengo entendido que el numero 2 lo puedes encontrar en la tienda geek store del centro comercial arenales hasta dias antes por lo que he leido en el face de algunas personas , sobre suscripciones tendrias que entrar aqui (http://www.facebook.com/WalkingDeadPeru) , saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú