19 de julio de 2012

Hoy da inicio la 17 Feria Internacional del Libro de Lima


Hola nuevamente gente comiquera, como ya es costumbre, desde hace un par de años, el Parque de los Próceres de Jesús María, le está dando cobijo a la FIL.


Esta feria siempre nos trae uno que otra atractiva actividad, desde una narración de cuentos infantiles para los más pequeños de la casa, hasta mesas redondas, conciertos y otras actividades para los más grandes del hogar, pero como ya es costumbre, desde hace dos años, los amantes del noveno arte, tenemos un pequeño salón, que en su tercera entrega tendrá invitados de la talla de Ciruelo Cabral (Argentina) y Peter David (EEUU) , quienes estaran en la apertura del “III Salón del Comic” a las 2:15 pm.

El buen Peter David 

También me gustaría comentar que el día de mañana a las 5:30 pm en la sala “Blanca Varela” se realizara un homenaje al recordado historietista y dibujante Argentino “Caloi” (Carlos Loiseau), en el que participara el periodista Juan Sasturain.

El dibujante Caloi junto a su creacion Clemente 

Y si tienen alguna duda consulta sobre algun evento del dia de mañana y desean saber sobre las demás actividades, entren aquí (para descargar el programa completo de actividades) , sin mas que comentarles por el dia de hoy , saludos y que tengan un excelente dia . 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú