10 de julio de 2012

Los lunes de Amazing Spiderman


Hoy como todos los lunes, adquirir mi ejemplar de Spiderman y pude darme cuenta de que estamos a un paso o en todo caso a dos,  del Tie-in dentro del Amazing Spiderman titulado “American Son”:


Claro está , que todo esto es una suposición , ya que , todavía no se ha anunciado , si los lunes continuaran siendo del vecino amistoso de NY , pero , si esto fuera así , luego de los cinco números que consta la miniserie , llegaría a nuestros quioscos el Amazing Spiderman 600 (ejemplar 104 páginas que fuera publicado en Setiembre del 2009) , ademas , si les soy sincero , no sería sorpresa que a este número le ocurra una mutilación ( ruego que no sea así) o en todo caso se publique una versión editada (peor aun),ojala que no ocurra nada de las dos últimas cosas y podamos disfrutar del comic completo.


Antes de despedirme me gustaría comentar que sin querer, las personas que estamos adquiriendo los ejemplares de Spiderman todos los lunes, junto con las entregas anteriores estamos formando una simpática colección , sin más que decirles me despido , que tengan un excelente día . 

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. El problema con esta simpática colección es que hay un enorme hueco y que probablemente no lo van a rellenar con los comics que omitieron publicar. De que llega spidey al 600, llega.
    Lo mutilarán? Dalo por hecho.
    Espero que sepan aprovechar las distintas portadas que ofrece ese numero y que la macheteada no sea de forma arbitraria.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú