21 de diciembre de 2013

Algunas noticias Marvel para el fin de semana


Hola gente comiquera, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes algunas noticias que pude leer en la semana en la web de la casa de las ideas.

Paul Rudd es Ant Man

Luego de muchas especulaciones, el actor Paul Rudd termino siendo escogido para representar al “Hombre Hormiga” en su película en solitario que dirigirá el director Edgar Wright y que tiene fecha de estreno el 31 de Julio del 2015.


X-Men: No More Humans

De la mano del escritor Mike Carey y con los trazos de un conocido nuestro Salvador Larroca, la casa de las ideas estará editando la segunda novela grafica original de los mutantes desde la clásica “X-Men: God Loves, Man Kills”.


Los sucesos que son parte de la trama de la novela grafica, ocurrirán luego del desenlace de “Battle of the Atom”, a la mañana siguiente, los distintos grupos de nuestros mutantes favoritos se darán con a sorpresa que toda la raza humana (incluido los superhéroes) a desaparecido, por lo que, Wolverine y Ciclope (con sus respectivos grupos), tendrán que unir fuerzas para descubrir quién está detrás de la desaparición de toda la raza humana. 

Para finalizar me gustaria comentar que la novela grafica saldrá a la venta el 7 de Mayo del 2014

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú