11 de diciembre de 2013

El 22/12 llega la Zombie Walk 2013


Hola gente comiquera, luego de una larga espera, llega una nueva edición de la tan esperada “Zombie Walk”, que en esta edición tiene planeado invadir el centro de lima.


Nota de Prensa :

Dado que nuestra querida caminata es conocida por ser una de las más grandes de Perú, además de ser una organización sin fines de lucro, comunicamos el cambio de fecha de la caminata para el día 22 de diciembre, pero no se sorprendan si comienzan a sentir los síntomas desde antes!!!!

Porque la seguridad de nuestro público es lo más importante, lo seguirá siendo esta y las siguientes caminatas, ESPERAMOS A LA HORDA, EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE, A PEDIDO DE USTEDES, A CONCIENCIA DE NOSOTROS!! 

Extrañabas el sabor a carne humana? PUES ES MOMENTO DE LA BAJONA!! PORQUE EL CENTRO DE LIMA VA A SUCUMBIR ANTE NUESTRA PESTILENCIA!!! 

Actualización del mapa del recorrido ( denle click Aquí
* Gracias a la Municipalidad de Lima, contaremos con resguardo y seguridad ciudadana durante el transcurso de nuestra caminata* 

 Inicio: 12:00 del día Recorrido: Plaza Francia - Jr. Camaná – Av. Nicolás de Piérola – Av. Garcilaso de la Vega - Av. 9 de Diciembre - PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Nunca olvidemos las reglas: 

-NO MOLESTAR A TRANSEUNTES NI AUTOMOVILES
-NO ALCOHOL, NO SUSTANCIAS ILÍCITAS, NO ARMAS REALES NI CARGADAS
-RESPETAR REGLAS DE TRÁNSITO, RECUERDEN LAS MULTAS!!! 
-NO DISPERSARSE DEL RECORRIDO REAL 
-RESPETAR A LOS ORGANIZADORES 
-NO FOMENTAR VIOLENCIA NI VANDALISMO, ROMPE PAGA!! 
-METERTE EN TU PAPEL DE ZOMBI! ARGRGHRGHRHG!!!!

Recuerden que es preferible que vayan maquillados y caracterizados, les recordamos puntualidad, asegúrense desde antes para evitar quedar retrasados!! .

Solo me queda decirles , que espero puedan darse una vuelta por el centro , para asi ser parte de la invasión Zombie en pleno corazón de Lima .

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú