7 de mayo de 2014

Old Boy : un manga que no hay que dejar de leer


Imagínense que un día como cualquier otro, regresando a casa de trabajar, somos abducidos y encerrados en un cuarto sin recibir mayor información y un día sin previo aviso eres liberado luego de diez largos años, no cabe duda que la primera pregunta que se nos vendría a la mente seria ¿por qué? , esta es la premisa del manga escrito por Garon Tsuchiya y que cuenta con los trazos de Nobuaki Minegishi.

Imagen de Goto protagonista de Old Boy

El manga viene siendo editado desde el mes de Setiembre en España por la editorial "Debolsillo", cabe mencionar que la colección consta de tres volúmenes, los cuales ya están a la venta en la librería "Crisol" a tan solo S/69 soles (cada ejemplar).

Portada Vol. 2

Para finalizar, es posible que la trama se les haga conocida y es porque en el año 2003 tuvo una primera adaptación cinematográfica dirigida por Park Chan-wook y el año pasado el director Spike Lee realizo una adaptación protagonizada por Josh Brolin, la cual se estrenara este jueves en las diferentes salas de cine de nuestra capital. 

Comic Noveno Arte

3 comentarios:

  1. Hola, no sé de dónde sacaste que la colección completa serán 4 tomos, hay mucha desinformación al respecto, si en la misma página de Ibero estaban diciendo que serían 5 tomos.
    Nada que ver. La edición de DEBOLSILLO ya está completa en esos 3 tomos que salieron publicados en España en Setiembre, Octubre y Noviembre del 2013. Eso es todo pues el tomo 1 incluye los volumenes originales 1-3, el tomo 2 incluye los volúmenes originales 5-6 y el tomo 3 incluye los volúmenes originales 6-8. El manga original fueron 8 volúmenes. La edición de debolsillo ya está completa en esos 3 tomos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Guido

    Efectivamente la coleccion consta de tan solo tres volumenes , ya he realizado la correccion correspondiente , saludos y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Luis y me alegra que mucha gente esté leyendo un manga de tan buena calidad como OLDBOY, y que abran así su panorama de lecturas comiqueras. Tranquilamente el mejor golazo de Ibero de los últimos tiempos ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú