6 de mayo de 2014

Spawn por Skull Editores


Llego al C.C.Arenales, subo un par de pisos y llego a la Tda.4-8 (Nivel 4) y veo esta imagen:


Compro un ejemplar, leo un par de páginas, cierro los ojos y la primera imagen que viene a mi mente es la serie animada de "Spawn" que daban por la señal de HBO alrededor de los años noventa, momentos más tarde , pude cruzar unas palabras con Daniel Acevedo , quien gratamente contesto todas mis dudas acerca de este proyecto .

Creditos 

Para quienes tengan dudas sobre si el producto es una burda copia, les diré que no lo es, "Skull Editores" tiene la licencia de Image para la reproducción de "Spawn" en nuestro país, sobre la traducción, nos comentaron que la editora cuenta con un grupo de profesionales que se dedican a la traducción del texto, el cual es revisado más de una vez para evitar cualquier tipo de error antes de ser llevado a la imprenta.

Splash Page

Para terminar me gustaría invitarlos a que adquieran un ejemplar de "Spawn", el cual cada volumen será publicado mensualmente, sin más que comentarles, me despido hasta una nueva oportunidad. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú