20 de julio de 2009

¿Como comenzaste tu colección de comics? Parte 3

Hola gente, bueno ya que Roger y Luis (mi tocayo) que están describiendo como llegaron a ser fans de los comics, yo bueno a ver que me acuerdeee, mmm (a porsiaka no soy bueno redactando asi que si me disculpan… acepto criticas constructivas, por que las destructivas me hacen sentir mal, soy muy sensible jejeje xD) voy a ser breve , uno por que recién llego de viaje, y tengo que acicalarme y prepararme para trabajar mañana y dos, y mas importante es que no me acuerdo bien, jeje…

Empezamos con el recuerdo de SUSIE: COSAS DEL CORAZON (shess que roche) pero me acuerdo que leia eso por que mi mamá coleccionaba eso, eran unas revistas estilo comic sobre , ya pues que puedes esperar con un nombre como ese xD , me gustaban y algunas de disney, bueno en fin de ahí me acuerdo que cuando iva a acompañar a mi mamá al mercado, pasábamos siempre por (vivía por la victoria en ese time) hay ni me acuerdo como se llamaba la calle pero era al costado de RBC (el canal del hermanón) y veía comics ahí de superman, batman y de spiderman en blanco y negro los de spidey pero que ahí si me lokee, los compraba y me iba corriendo a leerlos (claro después de hacer las comprar de la comida, si no mi mamá me chancaba) terminaba de leerlos y los coloreaba con crayolas o colores que tenia por ahí, alucinante esos tiempos.


De ahí segui creciendo y seguía templado pero mas de Marvel que de DC(luego luego supe de las dos editoriales pes) pero me refiero en términos de los dos universos mas grandes en cuanto a personajes de superhéroes comics se refieren por ser mas afin a mi creo( otro cantar son los comics independientes u otras cositas, como sandman, watchmen, star wars J) , pero algo paradójico resulto siendo después, llegue a tener mas comics de DC que de Marvel, jeje tuve y tengo por ejempo los comics de superman y batman de zinco, el superman vs muhhamed ali, crisis en tierras infinitas, Vigilante y mas, de marvel solo tenia las que mecione en blanco y negro de spidey algunas de deadpool (como me vacila este loko) Dios ama el hombre mata, de ahí consegui las que salieron no me acuerdo de que editorial es , pero que juntaban a hulk y spiderman , y otritaas, pero no compraba muchas por que no tenia mucho Money para comprar comics por que los venden bien caros algunos y siempre buscaba las colecciones en español (y las traducidas son mas caras, o gueno eso creo) por que como ya saben roger y luis, me gusta compartir mis comics a gente que no los aprecia mucho como noveno arte (mas por ignorancia y prejuicio que por otra cosa), y bueno les presto pes para que tengan alguna opinión y no digan “esa vaina es para chibolitos” o la clásica “no has tenido infancia”… y asi, para resumir conocí los comics digitales, y de ahí ya me raye mas, baje cantidades alucinantes de comics, tengo en como 8 gigas de dc, 3 gigas de independientes, 8 gigas de star wars (me encanta star wars tmb ) y como 60 gigas y creciendo de marvel.

Y de ahí los comics de PERU21 pes que son lo max aun con sus altibajos pero es lo mejor que a salido sobre todo por lo accesible de sus precios… el resto es historia (es que ya no se que poner pes xD) nos leemos gente.

L. FERNANDO MORALES R.

3 comentarios:

  1. Interesante Fer, me haces recordar que susy alguna vez yo lo lei hace tiempoooooooooo, creo q mi mama tenia algunos, mi mama tambien es gran fanatica del comic pero del argentino, Dartagnan, El tony... tiene varios que quiere vender pero me da cosas q lo regale a 1 o 2 soles cada uno le digo q todavia lo tenga guardados.

    Gracioso tu post , chevere los caminos por el cual llegamos a los comics :D

    ResponderEliminar
  2. Ese cómic "Dios ama, el hombre mata" es de lo mejorcito de X-Men. Lo leí este año y fué toda una experiencia.

    Saludos

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL FER?

    COMO DICE ROGER LOS CAMINOS QUE NOS LLEVAN AL COMIC SON INTERESANTES UNO PUEDE COMENSAR SOLO A POR APOYO DE SUS PADRES , CHEVERE TU POST Y YA NOS ESTAREMOS LEINDO.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú