26 de julio de 2009

Planet Hulk ahora en movimiento HULK SMASH!!!

Comic "Paz en nuestro tiempo"

Hola gente comiquera, aka les mando una novedad bien cheere, y es que los que están siguiendo CIVIL WAR en Peru21 se preguntaran , ¿Donde ta Hulk?? Bueno al verdesito lo exilian a otro lado, y eso se vee un pokito en New Avengers Illuminati, pero se trata más en: "Paz en nuestro tiempo", una historia de cuatro partes donde a Hulk lo sacan al espacio en una nave engañandolo con que tiene que destruir un satélite. Terminando esta historia es donde empieza la nota de "PLANET HULK" (que consta de quince comics que se dividen en cuatro partes: EXILE, ANARCHY, ALLEGIANCE y ARMAGEDDON) , y es cuando después de haber destruido ese satélite maldito, es donde los Illuminati le dicen (por videíto nomas por que si no Hulky los chanca) que se vaya a otro lado pa que viva en paz, la cosa que la navecita esta no llega al destino especificado y cae en un planeta lleno de guerra y mas, la cosa es que ahí Hulk se vuelve un especie de gladiador, o sea lo usan como entretenimiento para el emperador de ese planeta, y ahí el verde se hace patas con varios , se enamora de una flaka(oviamente de su vuelo por que si no, usu pobre flaka, muere en la primera, xD) y bueno no cuento mas por que si no malogro la historia, la cosa es que la saga de “Planet Hulk” (que transcurren paralelamente con Civil War) va a ser convertida en pelicula de animación, y en la Comic Con 09 ya se presento el primer tráiler de PLANET HULK, aka les dejo el link para que lo vean , y tmb algunas de las portadas de los comics del que consta la saga…







L. Fernando Morales R.

4 comentarios:

  1. En verdad es una muy buena saga!vi el trailer y espero q sea fiel al comic obviamente no esperamos viñeta por viñeta (pero si es asi no hay problema xD)ojala algun dia peru21 se anime a publicarla ya q en sus planes iniciales tenian a hulk como posible personaje despues de spidey y q mejor q esta saga q no necesitas saber much de continuidad y esas cosas!!!!!!!!!!saludos!

    ResponderEliminar
  2. L.FERNANDO MORALES R.26 de julio de 2009, 23:28

    Claro victor, Planet Hulk es buena y de paso vemos que le pasa al tio grandote y verde mientras transcurrio la guerra civil, y despues que pasa cuando llega a la tierra, ojala que peru21 nos ofresca eso en la mencionada sorpresa para agosto que nos tienen... nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. A esperar kon paciencia la peli nomas,x lo menos ya nos adelantaste el trailer.Cheere x el bolg y sobre todo x el post.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chica Sith, un poco tarde vi tu comment recien te agradezco. A estas alturas no se si ya estará la pelicula postearé cualquier novedad al respecto.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú