17 de julio de 2009

¿Después de watchmen que es lo que sigue ?


Yo soy un gran fanático de la DC, para mi batman es mi héroe favorito, siempre visito la pagina oficial de esta editorial para ver las novedades en sus publicaciones, si pueden y no tienen ningún inconveniente con el ingles dense una vuelta, después del estreno de los vigilantes (watchmen) USA la editorial decidió reeditar ciertas historias clásicas como crisis de identidad, la cosa del pantano, etc, además de que en la pagina hay un link que al apretarlo nos lleva a una pagina en la que si vivimos en USA podremos adquirir a buenos precios sagas trascendentales de algunos personajes como el Regreso Del Señor de la noche , Año Uno , Superman Red Son ( que no daría por tener esta saga en mis manos ) , también hay otros títulos como La Cosa del Pantano , La Liga Extraordinaria de Caballeros del maestro Alan Moore y muchos títulos interesantes como la Doom Patrol , Animal Man , El bonachón de Tom Strong es cuestión de darse una vuelta por la pagina de DC .
Para terminar grata fue mi sorpresa al entrar este mes, que siguiendo esta campaña DC ha vuelto a reimprimir el primer numero de All Star Superman , de Batman Hush y la historia de la vuelta ala vida de Hal Jordan por Geof Johns , Green Lanter Rebith , el costo de estos comic es de un dólar americano por 32 paginas , buenos gente comiquera me despido con un fuerte ¡Larga vida al comic¡



Comics de esta linea:





Luis Alberto Gonzales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú