6 de diciembre de 2009

Ariel Olivetti y Tribadistas hoy en la feria del libro.

Para los que no lo saben, hoy Ariel Olivetti estará en la feria del libro. Personalmente no tengo ningun comic de este artista asi que aprovecharé para comprar Peru21 pues aparecerá un cupón de canje para cambiarlo por un poster en el stand de DIPUSA. El poster es el siguiente:




La presentación de Olivetti tratará el tema de su experiencia en Marvel y será a las 5 30pm  en el auditorio "Julio Ramon Ribeyro" con una posterior sesión de firmas a las 7pm. en el stand Contracultura. Para que no se pierdan publicaré nuevamente el mapa, yo de cajón estaré por allá espero que nos podamos reunir toda la manchita que nos gusta el comic Marvel. Están advertidos.



Porsiacaso a esa misma hora en la sala "Los geniecillos dominicales", se lanzará oficialmente el fanzine "Tribadistas", primera publicación nacional de cómic lésbico. Participan en la mesa: Melissa Ghezzi, Ruth Ramos, Blanca Canessa, Deborah Iraola, David Galliquio y Daniel Vilela. Espero darme la maña para estar un rato en la presentación pues la propuesta me parece más que interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú