11 de diciembre de 2009

Luciano Vecchio y su Unseen Tribe




Via email el propio artista de comics Luciano Vecchio nos cuenta acerca de su último proyecto integral Unseen Tribe el cual lo está presentando en la competencia Zuda comics. Nos invita a leerlo y comentarlo (y a lo mejor en lo posible votar por el comic claro, si les gusta).


Vecchio es un dibujante que reside en Buenos Aires, conocido por su trabajo en Cruel Thing (comic de terror gótico combinado con toques de ciencia ficción). La estética de Cruel Thing impacta por su intenso cromatismo, es un blanco y negro combinado con un rojo intenso presente en todas las viñetas. Su comic es una fusión de varios estilos, entre el manga, el comic y el art noveau. Mencionar tambien que fue publicado en España por Norma, en Francia por Emmanuel Prous y tambien en la revista Heavy Metal (revista que compila varios comics de fantasía adulta de gran calidad). Dibujó tambien en Sentinels (Drumfish Productions, USA) y Real Clohe (Editorial Ivrea, Argentina y España).




Por si no lo saben Zuda comics es un imprint dentro de DC Comics dedicado a webcomics. Los autores pueden enviar comics de ocho páginas, y todos los meses diez obras son seleccionadas para competir. El público elige la obra ganadora, la cual queda contratada para continuar su historia con 52 páginas más.

Sinopsis de Unseen Tribe:

Con habilidades auto-generadas, surfean lo raro, lo inexplicado y lo sutil. El próximo paso en la evolución de la conciencia humana! La TribuInvisible! Unseen Tribe!

Un Cambio de Eón se aproxima. Un salto evolutivo hacia la conciencia, una revolución del Espíritu! Este es un momento de transición, extraños fenómenos surgen a escala global, lo Sutil solapa lo Concreto.
Por todo el mundo, las generaciones más jóvenes se despiertan a un nuevo nivel de atención. Un grupo de chicos se encuentran manifestando superhabilidades: Manipulación de energías, proyección astral... las posibilidades ocultas del cuerpo humano llevadas al extremo.
Unseen Tribe comenzó como un foro online secreto donde Iri, Leo, Muna y Zed compartían sus experiencias. Un lazo mutuo y un sentido por hacer el bien los unió para viajar por el mundo en busca de aventuras.
Si el mundo tal como lo conocemos está por terminar, estarán ahí para verlo y pasarla lo mejor posible mientras ayudan a la existencia a sobrevivir el proceso.





Ojo con Luciano, desde acá le deseamos suerte.

Enlace para ver Unseen Tribe y votar en Zuda: http://www.zudacomics.com/node/1616
Blog de Luciano Vecchio : http://lucianovecchio.wordpress.com/

Algunas ilustraciones:





2 comentarios:

  1. ULTIMOS DÍAS!!!

    Lee, Vota, Califica y Favoritea UNSEEN TRIBE en Zuda!
    http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616

    La competencia ya se acaba! Por favor apoya hasta el final!

    1- Registrarse en http://www.zudacomics.com/user/register (un detalle, la palabra que hay que ingresar para comprobar que uno es humano reconoce mayúsculas y minúsculas), y entrar a la web de Zuda con la contraseña que recibes por mail.
    2- Ir a la página de Unseen Tribe ( http://www.zudacomics.com/node/1616 ) y hacer click en VOTE
    3- Hacer click en "Add to Favorites" y calificar con estrellas.
    4- Dejar un comentario en el foro de abajo.
    5- Difundir

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Luciano, yo ya vote, espero que con tu llamado mas gente se anime a votar por este gran trabajo.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú