29 de abril de 2010

Comunicado sobre la publicación de Iron Man: Annual 2011 en el interior del País



Leyendo el diario el día de hoy me doy con la sorpresa de encontrar este comunicado para los lectores de comics 21 en el interior del país:



Es lamentable que sigan ocurriendo estos problemas, pero por los menos esta vez, se está comunicando al publico del problema ocurrido, esperemos que el día sábado salga a la venta este Annual 2011 para beneplácito de los fanáticos de provincias y que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir, ya que, incomodan y causan un cierto enfado en los consumidores .

No he podido leer todavía dicha publicación, pero le he dado una hojeada y se ve interesante, saludos y éxitos gente comiquera.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Un gran saludo de mi parte LUIS GONZALES en esta oportunidad queria preguntarte si el comic q se publico HOY en Lima se distribuyo , o el problema fue para provincia ? ,porque fui a 8 kioskos y todos me dijeron q no habia , 4 de ellos me dijeron q llegarian tarde o al dia siguiente como en el caso de BATMAN HUSH 4, ademas por lo q veo tu tienes el comic. Seria un agrado q me aclares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabrix_12

    Yo pude adquirir mi comic el dia 29 a eso de las 11 am , ya que , al ir horas antes la señora que me vende periodicos me dijo que por problemas tecnicos se habia demorado la distribucion pero algunos quioscos de otros distritos ( yo vivo en Pueblo libre) segun otros amigos blogers se habia distribuido el comic del dia sabado de el "Invencible Iron Man" pero el diario tenia el cupon del Annual 2011 por eso que algunos vendedores se hayn querido aprobechar y vender dicho comic a un precio mayor , espero poder haberte aclarado tu duda suerte y exitos.

    Pd Cualquier dud o consulta estamos dispuestos a responderlas asi que no dudes en hacerlas.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú