20 de abril de 2010

Desafiando a los Dioses



En la mitología Griega encontramos a los héroes quienes luchan por cambiar su destino y son capaces de enfrentar a los mismos Dioses con tal de cambiar su infortunio, tenemos como claro ejemplo a Odiseo quien al desafiar a Poseidón fue condenado a no regresar junto a su esposa e hijo en Itaca , pero ustedes se preguntaran el porqué de estas palabras ,es que hace unos días pude leer la adaptación al comic del video juego “God of War” el cual nos narra los orígenes de Kratos el guerrero Espartano a quien los Dioses le han concedido su gracia .



No quiero profundizar en la trama pero me gustaría decir que me sorprendió mucho ver como el escritor Marv Wolfman logra llevar la historia y mostrarnos el entorno de Kratos de tal manera que nos hace sentir participantes de lo que ocurre pero claro está que esto no sería posible sin los trazos y la mezcla de colores que son plasmados magistralmente en cada viñeta por Andrea Sorrentino.

Si eres fanático del videojuego con este comic podrás ver la lucha de Kratos por cambiar su destino así se interponga un ejército, una criatura mitológica, un Titán o un Dios, el pasara por encima de cualquier obstáculo con tal de lograr su objetivo.
Bueno gente me despido y espero puedan leer esta interesante adaptación que sin lugar a dudas no se arrepentirán, éxitos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Hace algún tiempo leí aquí mismo un post relacionado a esta adaptación al cómic de GOD OF WAR, la historia en sí es muy interesante y creo que profundiza más lo que normalmente vemos en el videojuego. Una pregunta Luis, ¿has conseguido este cómic en su versión impresa o digital? Ya quisiera tenerlo entre mis manos para darle una chekeadita jeje.

    Nos vemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola R@yzinho:

    Gracias por comentar , lamentablemente no he podido conseguir en fisico dicho material pero apenas salga el tomo compilatorio lo estare comprando para añadirlo a mi coleccion , es verdad en esta adpatacion se profundisa en la formacion del personaje y su vinculo con los Dioses.

    Saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú