14 de abril de 2010

El regreso del Invencible Hombre de Hierro

Hola gente comiquera, espero que todos ya tengan su ejemplar de "Wolverine: Evolution", si ya lo han podido leer se habrán dado con la sorpresa del anuncio del regreso del “Invencible Hombre de Hierro” y si no lo han visto aquí les muestro el banner promocional:



Y que nos dice, que desde el sábado primero de Mayo podremos disfrutar de este interesante héroe. Ya sea odiado por muchos o querido por otros, su publicación le está dando una variedad que muchos pedían para el proyecto, ustedes ya saben mi opinión por un post anterior, no quiero adelantarme a decir la trama que nos ofrecerá Perú 21 muy pronto, hasta ver el post oficial en el Blog de Comic 21.

Y ustedes chicos que opinan del nuevo lanzamiento de Perú 21, saludos y éxitos.

Comic Noveno Arte

7 comentarios:

  1. es la serie de Matt Fraction no???
    weno el no es santo d mi devocion pero en fin al menos tendremos un poco de variedd en cuanto a los comics!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor

    Todo parece indicar que es la saga de Matt Fraction y me imagino que el arco a publicar sera el de las "The Five Nightmares" que abarca los 7 primeros numeros de esta serie , es verdad el buen Tony no es del agrado de todos los fanaticos pero con la salida de este comic habra una variedad en las publicaciones saludos y gracias por comentar.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  3. jejeje mas q too me referia a Matt Fraction!!!Iron man si me vacila!!! xD saludos Luis!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahah ayap Victor entonces eres fan del buen Tony como Fernando , chevere saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una muy buena noticia la próxima publicación de Iron Man ya que además empalma a la perfección con el estreno de la película a fin de mes.

    Una pregunta Luis: dentro de la continuidad Marvel, ¿exactamente en que contexto (Secret Invasion, Dark Reign,...) se ubica esta saga?

    P.D.- ¿asistirás al Conversatorio organizado por Perú.21 para la próxima semana?

    ResponderEliminar
  6. Claro ps, Tony es cheere, pero me hubiera gustado que se publique Execute Program, pero Invincible, es cheere tmb y ojala que la continuen ps...

    ResponderEliminar
  7. Hola R@yzinho

    Como siempre es un gusto tenerte por aca , no me habia percatado que la salida del comic coincide con el estreno de la pelicula ,como que le da un plus a la publicacion sino me equivoco los primeros numeros de la serie escrita por el buen Matt Fraction sedan despues de lo acontesido en "Secret Invasion" y antes del "Dark Reign" .
    Te dire que tengo muchas ganas de asistir espero nomas no quedarme dormido hahaha saludos y facil nos vemos el domingo.

    Hola Fer

    Ojala saquen Execute Program sera cuestionb de esperar , de repente nos sorprenden , espero verte el domingo en el conversatorio para echarle porras al genial Tony Stark , saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú