30 de abril de 2010

Marvel presenta: Shadowland: The Battle for the Soul of NY



Revisando la web de Marvel pude apreciar el lanzamiento de los Teasers que anuncian su nuevo evento , Shadowland : The Battle for the soul of NY ,una miniserie que constara de cinco partes y contara en el guion con Andy Diggle (The Losers),con los trazos de Billy Tan (X-23) y con la colaboración en las portadas de un conocido nuestro John Cassaday.



Sobre la trama nose sabe casi nada pero al ver los Teasers podemos hacernos una idea de que la gran manzana se volverá un verdadero campo de batalla .



Para finalizar esta miniserie saldrá a la venta en el mes de julio y si la trama es tan espectacular como son los dibujos en los Teasers ,este evento promete mucha acción, saludos y éxitos gente.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Esta noticia la había leido y me pareció interesante pero se me pasó postearla. Se sabe que trata sobre Matt Murdock (Daredevil) que ha tomado control del clan ninja "The Hand" para sus fines personales. Esto no le hace mucha gracia a varios de los heroes de Marvel por lo que tendrán que hacer frente a Daredevil.

    Aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar mi blog:

    http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Suena paja la historia. Habrá que leerla. Aprovecharé para agregar tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú