12 de marzo de 2011

Al final Hulk no aplasto

Hola gente comiquera, este articulo debí publicarlo la semana pasada pero por motivos de estudio me ha sido imposible y bueno ahora con un poco más tiempo, la estoy publicando, espero les guste.



Para ser sincero,”Hulk” nunca me ha llamado mucho la atención, de pequeño vi la serie animada que transmitían en el fenecido canal “Fox Kids” , luego, vi las películas de Bana y Norton (me quedo con la ultima) y al final termine leyendo uno que otro comic en el que aparecía el “Gigante Esmeralda”, pero aun así, no me sentía atraído hacia las historias contadas sobre el , es por eso , que a veces comparo a “Superman” con “Hulk” , ya que , el escritor que decida escribir algo sobre ellos , deberán plantearse un escenario no tan complejo en el que puedan desarrollar la historia , sin necesidad de complicar al lector .



Por eso creo no equivocar en que “Greg Pak” logra dar en el clavo con “Planet Hulk”, el escenario es propicio, para entretener al lector, tanto así, como los personajes puestos en escena, todo eso nos lleva a descubrir que esta historia, la humanidad de “Banner” es innecesaria, para sobrevivir, lo único que se necesita en el planeta “Sakaar” es la furia del “Gigante Esmeralda”.



En cambio en la “World War Hulk”, el escenario es distinto el guionista tiene que lidiar, con la innecesaria aparición de “n” personajes, junto con que desde un principio sabe que la guerra es inútil, aunque la paliza brindada a los “Illuminati” no tiene precio, todo esta mezcla, de golpes sin control, amistadas perdidas, odio y traición, logra que el lector prevea el final de los acontecimientos mucho antes que el quinto numero sea publicado.



Aunque, amigos, les recomiendo, que si leen uno que otro “tie-ins”, como el de “Front Line” o el de los “X-men” y de hecho el epilogo de dicho evento, quizás el mal sabor de boca que les dejo “WWH” sea más digerible y sin más que decirles me despido.



Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. para mi era una saga de desenlase que ni la misma marvel le presto mucha atencion ya que a comparacion de varios titulos en civil war o secret invasion esta estubo mas conectada con tien ins lo que quiere decir que muchos de los personajes o series a respecto solo otorgaron un numero de sus series o otros no como fue el caso de thor en cualquier caso te invito a entrar a mi blog

    www.elcomiqueronacional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mejor se hubieran lanzado con Annihilation :)

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú