18 de marzo de 2011

Este fin de semana a disfrutar de Lima Comics

Como es de amplio conocimiento, este fin de semana se realizara, un evento que espera reunir tanto a fanáticos de “Star Wars”, “Transformers”, “Harry Potter”, con lectores y coleccionistas de historietas.



Este evento, cuenta con invitados internacionales para todos los gustos, como lo son: Ariel Olivetti, Eduardo Risso, José Villarubia, Horacio Altuna, Nico Di Mattia, Martin Canale, Will Dennis, Gabriel Ba y Fabio Moon.



Yo quisiera resaltar la llegada, de los hermanos Gabriel Ba y Fabio Moon, el primero es artista del comic “The Umbrella Academy” (escrito por Gerard Way) y ganador en el 2008 del premio Eisner, por mejor serie limitada y su hermano Fabio, es un escritor muy interesante que junto con Gabriel han realizar un gran trabajo en "Daytripper" (no duden en leer esta obra la cual sin duda los atrapara).



Pero además de la presencia de estas figuras contemporáneas del Comic, el evento también ofrece una variedad de actividades, entre las que podemos resaltar:

El día sábado (conversatorios):

2:30 pm - 3:00 pm Presentación Libro 365 comics por día de Andres Accorsi

7:45pm - 8:45 pm Acuarelas de Brasil, esos 10 pancitos, con Fabio Moon y Gabriel Ba

El día domingo (conversatorios):

3:00pm - 4:00 pm Comic Peruano actual, Rodrigo La Hoz, Brenda Roman, Juan Carlos Delgado

4:15 pm - 5:20 pm Vertigo - La editorial - Will Dennis, Eduardo Risso, Gabriel Ba y Fabio Moon

5:30 pm - 6:30 pm Editoriales independientes nacionales e internacionales

Además, podremos apreciar a chicos haciendo cosplay, podemos encontrar una zona en la que se podrá adquirir, una gran variedad de merchandising(polos, posters, comics, etc.).



Para finalizar este evento es una excelente oportunidad para que aquellos padres que hayan disfrutado en su niñez de las historietas (Chistes), puedan inculcarle dicha afición a sus hijos y por supuesto para los amantes del noveno arte de adquirir comics, asistir a distintas charlas y talleres.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú