15 de noviembre de 2009

Astonishing X-men : Torn Parte 3 de 6


¿Que tal gente comiquera? , espero que estén pasando un buen fin de semana. Aquí comenzamos con el resumen de los Astonishing X-men del día miércoles, con Scott dejado fuera de combate en el anterior numero, Emma hace su siguiente movimiento, dispersar a los X-men, Logan va en busca de Hank, Peter lleva a Scott al laboratorio y Kitty es encargada de ver a los alumnos, mientras tanto Bestia tiene una pequeña conversación con Cassandra Nova que lo desconecta la humanidad. Esta parte es interesante de mencionar, ya que, en los anteriores números de Astonishing si recordamos vemos a un Hank preocupado por la evolución de su mutación y como esta lo afectaría hasta el punto de perder su humanidad convirtiendose en lo que tanto teme : "un animal salvaje".

Poco a poco en este número nos vamos dando cuenta que la presencia de los miembros del Hellfire Club en la mansión es casi fantasmal (Después de ver la paliza que le da Coloso a Sebastian Shaw lo dudaría pero al ver como Cassandra Nova aparece y desaparece del laboratorio me llena de sospechas).  Logan es convertido por Cassandra en un niño indefenso que termina siendo salvado de las garras de Bestia por Hisako (Armor) con una estupenda demostración de su poder (Hisako tiene madera de X-men , lo demuestra al defender no solo a logan sino también a Blindfold (Vendas) , en esta historia iremos viendo su crecimiento.

Y me olvidaba de mencionar que es lo que ocurre con Kitty que después de cruzarse con Warhead entra en fase comenzando a atravesar el subsuelo. Lo interesante de esto es que Kitty ya se la olia desde las sagas anteriores que Emma era un peligro en potencia, es más leyendo las ultimas frases del cómic parecería que conociendo su poder la misma Emma la hubiera llamado a reingresar a la escuela con el motivo de detenerla  (quien la entiende, cosa de psíquicos).

























Con Ciclope en estado catatónico, Coloso fuera de combate, Bestia sin conciencia y Logan convertido en una persona indefensa, el panorama para nuestros héroes no se ve nada alentador y a nosotros como espectadores solo nos queda esperar el desenlace. Saludos amigos y espero les guste este pequeño articulo.

Luis Gonzáles 






4 comentarios:

  1. Hola antes que nada, no entiendo su forma de resumir este comic, se quejan de como lo hace el grupo Kingdom y Roger sólo se limita a describir los eventos del número 3? pero si yo ya lo leí, no sé porque la molestia en contar algo que ya sé, ¿dónde está la crítica sesuda? a propósito, cuando Perú21 publique One More Day, van a poner el dibujo correspondiente en la parte superior de su blog, pero si todavia no acaba Torn, porqué motivo hacen eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola shako, en esta ocasión Luis se limita a resumir algunos puntos del comic, solo aclaramos algunas cosas que nos han parecido, tampoco es una columna cultural de un periodico solo es una guia para saber mas o menos en que esta Peru21 y si alguien se anima y le gusta la trama lo compra, de alguna manera es como apoyar sus publicaciones. A veces la gente nos comenta y nos dice que les gusto una parte o que no entendio tal parte y bacan lo comentamos o se discute.

    Lo de la imagen de One More Day no entiendo precisamente a que te refieres. Creo que Torn y One more day van a salir paralelamente tampoco es que uno termine para comenzar el otro.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis momentos favoritos de Torn es esa escena de Kitty Pryde; no sólo es una referencia a la clásica escena de Wolverine levántandose mientras los demás X-Men habían sido capturados por el Hellfire Club original, sino que muestra el potencial de Kitty Pryde como personaje y además, es, como siempre, un excelente dibujo de Cassaday.

    ResponderEliminar
  4. Claro Radlum, ahora que he estado revisando sagas antiguas de los Xmen, Kitty Pride tiene bastante protagonismo en Astonishing como nunca lo habia tenido y es un gran personaje en verdad, como lo contrapuesto a Emma. Ya para el próximo comic me imagino la veremos más en acción.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú