28 de julio de 2009

¿Acaso Tony y James pelearan contra Godzilla?

Ahora escribo para, mmm naa uds miren y opinen, es sobre Iron man y Wolverine pero version anime por el estudio Japones Madhouse(es para Japon pero de seguro que llega por aka tmb y naa pes) , uds diran…, bueno no se que diran pero yo no pensé nada hasta ver los trailersitos, como dicen no esperes mucho para no que no te decepcionen , y bueno vi el de Ironman y pasa piola y hasta se puede decir que esta cheere, pero el enemigo como que no me cuadra, me loquea esa versión bien anime del malo, y a Tony suerte que esta con su armadura, por que adentro como se le vera, mmm, y me refiero a eso por que luego vi la de Wolverine y resulto que no se a quien xuxa vi por que no vi a Wolverine por ningún lado, había un pata con cuchillos en sus manos pero a Wolvie naa, ta que no se, tan cheere que estaba con Planet Hulk y salgo viendo esto, a mi no me entra en el coco, a uds si?? Opinen están conmigo o contra?? xD jeje, cuídense nos leemos…

Trailers
Este es el de Tony


Y este es el de James


L. Fernando Morales R.


11 comentarios:

  1. hola roger:

    Mira a mi el de ironman me parece bastante interesante ah. De lejos mucho mejor que esas animaciones gringas como avngers ultimate 1 y 2, iron man, y todas esas que estan sacando con estilo de animacion americana recontra basica y aparte con una trama para bebes de kindergarden.

    El de iron man version manga pinta bien, el otro de wolverine ya muy ninja, pero igual se ve buen trabajo de animacion.

    saludos

    Guido
    www.comicapocalipsis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez si conservaran el formato original con la animacion japonesa le darian en el punto exacto....mira esto......

    http://www.youtube.com/watch?v=Mf7hcRtZ1hs

    ResponderEliminar
  3. Ahi ta pes, a eso me refiero yo tmb, diste en el clavo causa...

    ResponderEliminar
  4. Claro ese trailer japonés de x-men es bravazo, si tan sólo la serie hubiera tenido esos gráficos del intro hubiera sido demasiado chévere. Bueno también pienso que el anime de Iron Man podría resultar algo chévere. Con respecto al de wolverine mmm parece que hubieran dicho... agarren cualquier pesonaje de anime japones y pongale cuchillas en los puños jaja. Hace algunos años vi en algún lugar que Marvel sacó unos comics con gráficos estilo manga llamados "Marvel Mangaverse" se veían bien aunque nunca tuve la oportunidad de leerlos, sera motivo para buscarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. en realidad, esas peleitas de manga vs. comic son recontra infantiles. en los dos estilos hay buenos y malos artistas y guionistas, obras maestras y basura total.

    por favor que nadie sea tan obtuso para regresar a esos debates de segundo grado de primaria comic vs.manga-

    ResponderEliminar
  6. L. Fernando Morales R.30 de julio de 2009, 13:16

    Naide esta diciendo eso del vs entre manga vs comic, si no que solo es el hecho de que hay cositas que como se distorcionaran y no pudieran pasar de un formato a otro, como el caso de wolverine, que mas parece cualquier personaje pero no el, solo eso, cada uno tiene lo suyo y sobre la animacion no me quejo si no la transferencia del personaje que es como si no lo reconociera, pero solo es una opinion de a primera vista, la cosa seria ver la serie entera, ahis e peude dar una opinon mas clara, como que se me enojan por aka con eso del vs, eso ya no ya, no?

    ResponderEliminar
  7. Ok, si bien los japoneses son muy meticulosos al dibujar debo decir que sus historias son demasiado pobres y/o para un publico INFANTIL. No ofensa a aquellos que aman la animacion japonesa, es mas aun soy admirador(claro de los animes antiguos como SaintSeiya, DragonBall, YuYu hakusho, los ochentas), pero las posturas, gestos, pensamientos, es lo que hace un personaje. A todos nos gusta ver un Logan (James no me gusta, je) grunon, chatin, fuertecito, barbon (hazta diria desaseado) y que derrepente nos pongan a SU HERMANA intentando hacer lo que el hace...bueno suerte con eso en Japon.

    Otra cosa es Stark, la armadura le quedo muy buena, pero el rostro ... porque tienen la tendencia a hacerlos muy delicados? (esos ojos enormes, mas grandes que la estrella de la muerte) Por dios, Stark es un ex-alcoholico, mujeriego empedernido, esas cosas toman un peaje en tu vida, te hacen ver mal, Stark es un barbon con cara de aun seguir ebrio, no una MISS CALIFORNIA.

    Se que desean darle su firma a tal animacion, pero porque desbaratar lo que ya se tiene? es que no saben que tendrian mas publico si mantienen al personaje tal como luce y actua? MANTENGAN LAS HISTORIAS, no las cambien, no ALUCINEN, hay tanto de donde escoger. Personalmente pienso que se estan apunto de encontrar con Don Fracaso.

    Por cierto, buen blog trompa fett!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que bueno en realidad es una noticia para mostrar lo nuevo que se esta haciendo en animación, cada estilo tanto el manga como el comic tienen sus estilos bien definidos, no creo que pueda haber un vs porque por ejm yo me gusta leer ambos. Si piensan hacer una animación va a primar la versión del autor, si el autor decide darles ese estilo es porque quiere impregnar su firma en todo caso hay que ver las animaciones para opinar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=WWTad94mre8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.grupoans.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowtopic%3D5209%26pid%3D185338%26st%3D1620%26&feature=player_embedded

    100% animacion ponja, y se ve de la &#@

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Rocco t apoyo en el esentido q es pesimo la idea de cambiar a un personaje tan clasico y querido como wovlerine, en verdad ESE NO ES WOLVERINE, alemnos no el american ese vendria a ser la version d un animador japones que quiso cambiar al persaonjes completamente. Yo no pienso criticarlo aun, prefiero eseprar a ver la animacion, GOTHAM KNIGHT resulto ser buenisimo(auqnue yo apoye esta desde el inicio) loq ue sucede en este caso es que han cambiado demasiado al persoanje. IRONMAN luce espctacular ye sta es una manera d expandir el mercaod y enverdad ESE ES EL PROPOSITO D ESTE PROYECTO. Los comcis van a tener que cambiar d formato para atraer lectores, alguien inventara el equivalente del comic en un ipod y luego habra un BOOM (bueno o malo)en la industria. Bueno, no me quirto salir del tema yo recoemidno que esperen a ver el produto final antes d criticar pero codcuerdo con muchos en que hicieron mal al cmabiar al persoanje d wovleirne, podrian haber hecho algo increible con la animacion d este pero optaron por algo diferente, esperemos que sea un cambio positivo...

    Para los que dicen q el manga es infantil etc, creanme que tienn q LEER ante sd criticar. LEAN UN BUEN MANGA, no un shonenestupido(PORQUE ESE ES EL ADJETIVO CORRECTO) lean un buen manga, MONSTER, AKIRA!!!, VAGABOND,SHAMO, PLUTO ETC, leanalgun manga "serio" si lo que buscan es calidad, creanme que existen GRANDES HISTORIAS en el manga y si t gusta dragon ball empiza a LEER no veas el anime LEE el manga d ONEPIECE, sonara exagerado pero leete los primeros 60 o 70 capitulos y veras porque a lgorado superar ala obra d toriyama(Dragonball).

    Enceirta forma tienn razon al decir que lso persoanjes japoneses o autores son bien infantiles pues ese es el estereotipo que lamentablemente se han ganado, pero mucha gente cree que el comic american es 100% superheroes CUANDO NO LO ES y en al actualidad existen obras maaestras como PREACHER, Y THE LASTMAN, 100 BULLETS, THE SANDMAN, etc. Dale una oportunidad al MANGA, no al anime, a un buen manga y veras porque hay gente q lo elogia tnato.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, el manga tiene grandes obras maestras, me lei "Akira" en manga y es otro lote, la animación tambien lo es pero el manga es otra dimensión. Confieso haber leido en mangas como el mismo Akira, Kenshin, video girl ai, Touch (Bateadors), DNA, Angel (U-Jin). Aunque limitado lo que he leido me ha gustado bastante, habra que agradecer tus consejos C4RL0Z y echarme a leer mas manga que tiempo no lo hago pero tendras q reconocer que conseguir aca mangas es dificil al irme a alienales no encuentro mas q los que ya he leido o en japones; hasta comics en ingles son entendibles.

    Lo único del Anime que de verdad no me gusta es el género Ecchi, es mas yo deje de ver anime cuando se popularizó demasiado esto, con hand man maid o algo asi,Chobits, Ikkitousen entre otros que vi, a eso prefiero un buen hentai... y termine por dejar de lado el anime. Tengo que reconocer que Evangelion es la hostiaaaaaa, Escaflowne, Ghost in the shell, Macross, Kenshin son animes que me parecieron excelentes.

    Claro que no todo es superheroes en el comic, tuce la suerte de leer casi todo The Sandman , esos son comics para volar y volar... hasta ahora no leo Preacher, sera motivo.

    Saludos y gracias por opinar.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú