20 de julio de 2009

Analisis de las feminas que aparecen en Batman: HUSH dibujadas por Jim Lee

A ver creemos estos post bizarros, Luis se dio el trabajo de hacer un resumen de cada número me limtaré a solo comentar la aparición de las feminas bien-dibujadas por Jim Lee y su contribución a la saga, quizas una q otra referencia para los no iniciados:

Bueno en orden de aparición tenemos a (bombos y platillos):

Catwoman:


La calienta-vos oficial de la saga, se pone a repartir a diestra y siniestra ricos agarres con Batman el cuál lo tiene loco y trastornado (recordemos que no deja de pensar en eso, hasta su pata Tommy se lo dice: “seguro que estas pensando en alguna malcriada” y Bruce se hace el loco).Recordemos las primeras páginas del cuarto numero, Bruce pensando: “Intenta centrarte … no pensar en… Selina”. Viendo esto al parecer si no hubiera estado la gata facil Batman hubiera atrapado a Hush al rato nomás y sin esfuerzo. A todo esto me deja pensando el entrenamiento del Bat, su pensamiento frío, su tantra, su karma, su todo fluye… fregado por un agarre. Medio debilucho de mente en esta saga pero bueno se comprende porque facil al ver a la gata dibujada por Lee recordó los años que no la ve y como Talia la tiene abandonada.

Creo firmemente que la malcriada de la saga seria la gata aunque las demas no se quedan atrás.

Bueno la contribución de Selina serian los agarres (conté tres),

¿Que cosa le dara tanta curiosidad?

Huntress (La cazadora)

Su papel en la saga se reduce a salvarlo a Batman de recibir paliza cuando se cae por los barracones del callao. Por lo que yo sabia creo q Batman no la aprobaba pero que le quedaba porq si no le hubieran metido bala. Sale mostro en su moto. Lo que me da que hacer es que inclusive a pesar que lo ayuda , el murcielago ni el saludo ni la despedida le corresponde. Lacroso el tio. Mejor lo hubiera dejado que le den un par de quiñes para que aprenda.

Para más información de la fémina visiten Wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cazadora_(c%C3%B3mic)



Batman bien malagradecido, si lo ven en la calle maleteado no lo ayuden!!!.

Poison Ivy:

Malcriadaza. Se come tanto a hombres y a mujeres (ella misma lo afirmó) , se dedicó a engatuzar a catwoman, a superman, media ciudad gotica y media metropolis (hasta a killer croc y casi al perro krypto creo, bravaza la flaquita). Su plan hubiera sido exitoso si hubiera contado con la moral intachable e indestructible del hombre de acero que creo yo se dejo utilizar para gozar. Al final la gata le da un rico puñete para que no olvide quien es mas sexy , es que enfrentarse a Batman y a superman juntos como que no deja bien parado a nadie (Aunque superman gozó).

AJÁ!!!!

Lois Lane:

La piernona de la saga. Flamante esposa de Superman – Clark Kent y aprovechadora de cualquier momento para lanzarse encima de otro (sobretodo si es el millonario Bruce Wayne). Apareciendo como adorno fue vital para recordar a Superman que es de los buenos (y hacerle recordar también que hay q ser fiel, quien lo diria el boy scout…), bastante simpática y cae bien de inicio su aparición fue de las mejores. Con todo jamás pense que iba a poder existir un triangulo algo asi como Hiedra-Lois-Clark o un cuarteto con Bruce, ni hablar de Catwoman y ni hablar que mi mente esta volando demasiado.



Harley Quinn (Hembrichi del joker):

Mas loca que nunca, aparece para aguarle la noche a Bruce cuando al parecer esa iba a ser LA NOCHE (Primero a la opera, después a un buen restaurante, un par de tragos, la noche sola, Selina… Bruce… pero NO). Al parecer con sus esbirros se querian desvalijar a todo el teatro incluyendo cosas muy personales. Harley al parecer no es nada despreciable sin embargo a donde vaya siempre esta con su mariachi. (El no menos loco). Se la baja a la gata y lo hace arar al bat ella solita. (Si eres criminal y lo apuntas con un arma al bati saliendo ileso es porque realmente te ha ido bien).


Talia (Ya paso por el bati):

La hija de Ra´s apareció poco pero lo suficiente para recordar porque lo tiene abandonada al bat y porque este prefiere seguir la colita de la gata.


Y bueno, estas son las malcriadas de Lee por el momento, próximamente haré otro mega-análisis de la presencia de los criminales en Hush. Espero que le gusten las breves reseñas tan pensadas y sobre todo las imágenes. Saludos y comenten px sus preferidas.

Roger Basaldua



8 comentarios:

  1. Tan guenas las flakas, tmb deberian ir de chikas21, pero faltan mas poses por ver en los 6 numeros restantes, aunque yo le voy a mistique (marvel, no puedo evitarlo) quien no quisiera tener una flaka para hacer cositas, pero que puedas estar con un monton de flakas sin ser infiel y que sea la misma persona, ufff Mistique el perfecto fetiche...

    ResponderEliminar
  2. jajaja me quedo con Lois y Selina, son las que están más buenas.

    ResponderEliminar
  3. Nada que hacer gente selina es la mas malcriada de todas y esta mas buena que pollito ala brasa jajaja suerte la del murcielago jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bastante peculiar como cuentan los entretelones de la vida amorosa de los pintorescos personajes creados por Jim Lee, me pregunto que background etnico tendran estas comadres??? yo imagino que por ahi tendran familia brasilera o colombiana porque estan mas potables que la s... Mas bien este Jim Lee aparentemente tiene una frustracion con el Gimnasio ( facil algun trainer le hizo la vida imposible cuando entrenaba ) porque sus personajes tienen harto esteroide =s !!

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas : Ah sorry.... por ahi algun purista del mundo del comic podria decir que soy un inculto al decir "creados por Jim Lee", debi decir "Dibujados al mejor estilo de Jim lee"

    ResponderEliminar
  6. Hey aqui falta la mejor de todas .....Amanda Waller si señor!

    ResponderEliminar
  7. Hola Roger:

    por las puras tanta flaca rica porque bruce wayne es homosexual reprimido, no has vito que nunca moja y para colmo para contratando modelos para hacer la finta que son sus agarres y despistar al comisario gordon y a diferentes visitas?? Y mira como se pone por un simple chapecito pues, el hombre es una mariposirijilla. reprimidazo eso si. Robin acaba pagan pato.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que la joda clásica es y será decir que Batman es un cabrazo reprimido. Pero dejandola de lado y poniendonos un toque serios, me gustaria pensar que mas que homosexual, es simplemente la psiquis de Wayne la que lo pone en esas disyuntivas.

    Él nunca podrá deshacerse de ese "vacío" que lleva dentro de si, desde la muerte de sus padres e intentará llenarlo x todos los medios, haciendo de todo de manera obsesiva-compulsiva: su lucha contra el mal, sus artefactos, su doble personalidad, su dedicación a los "Robins" (que tanto aludimos a la joda!) y a la que fue su Batgirl/Oráculo...

    En el número de Hush donde enfrenta al Joker podemos ver más claramente ello. Sus motivaciones obedecen a ello, todas, no basta con enfundarse en el traje de murciélago.

    Es más, ese vacío es el que lo hace tan eficiente en lo que hace. El día en que Bruce Wayne conozca la felicidad (como Spidey por ejemplo, otro atormentado pero que tiene cubierto el amor de familia por parte de Tia May y MJ), ese día "Batman" (tal y como lo conocemos) morirá irremediablemente.

    Sorry a todos, me salió larguito el texto. Se agradece a los que se atrevieron a leerlo entero xD

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú