30 de julio de 2009

Frontline: Lo que no se vió


Aquí empiezo a resumir los comics que no se publicaran en peru21, el primero que hago será el de Frontline 01, en este numero empieza con el funeral del reportero que sale en Civil War 01(el viejito camarógrafo que esta con los New Warriors) y de ahí se desprende la historia de los reporteros, uno del Daily Bugle, Ben Urich (recontra pata de DiDi, osea Matt Murdock, ya ya para los que no lo conocen Daredevil, el causita ciego vestido de rojo con cachitos) y Sally Floyd una reportera de "La Alternativa" ambos con puntos de vista diferente por ellos mismos y por sus periódicos pero que tienen que ahondar en la historia de lo que esta pasando.


Bueno la cosa es que después se ve el encuentro de Spidey y Sally ya que esta loco por que le dijeron que se desenmascare y el confía en ella (por que leyó algunos artículos y bueno a salido en otros comics tmb junto con los X-Men también reporteando pero es una chika legal)y le concede una entrevista del por que no quería desenmascararse y entiendan lo que le piden y lo que el sacrificio que va a hacer, al final le dice que valla a la conferencia de prensa donde Ironman se presentará en el cual se saca el casco y muestra que es Tony Stark superhéroe y ex alcohólico(se debe entender que hasta este punto Tony había hecho las mil maravillas para que todos piensen que no es Iron Man)



Luego en otra historia (en el mismo comic porsiaka) que se llama El Acusado, se ve que hubo un superviviente de los New Warriors en la catástrofe de Stanford y ese es Robert Baldwin más conocido como Speedball (el pata gringo que le salen pelotitas de luz cuando pelea, eso se ve en Civil War 01 en las primeras pags, por que después ocurre el BOOMMM!!!) cuando se despierta ya se encuentra recluído en algún lugar con doctores y descubre que ya no tiene poderes que todos sus amigo están muertos, que murieron un montón de personas por su culpa y que es arrestado por S.H.I.E.L.D….

Y al final en los 11 números del que consta Frontline Civil War hay unos paralelismos con la historia y esta Guerra Civil, son interesante pero…; uff esto fue un súper resumen y es mejor que lo lean pero ahí esta lo mas básico, si algo se me fue, me dicen pes, pronto seguiré con los súper resúmenes de los demás comics que tiene que ver con la Guerra Civil, nos leemos…

P.S. Si tienen opiniones o dudas por que no e sabido contar bien la historia, pregunten nomas que serán respondidos al toke…

L. Fernando Morales R.



2 comentarios:

  1. Esto lo lei y me resumio mucho Civil War, PERO (el gran "pero") me obligo -gracias- a empezar a leer esta gran saga. Recomendada.

    Por cierto cuado sacan mas cosas de Hulk? :D

    PD. Excelente trabajo gente (Y)

    ResponderEliminar
  2. L. FERNANDO MORALES R.3 de agosto de 2009, 1:52

    Gracias por tu comentario gran ROCCOCO y aer que nos cuentas de tu gran paseo por la lectura de Civil War... nos leemos causinta xD

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú