17 de julio de 2009

Nuestro vecino amistoso de Nueva York llega alas 600 ediciones


Parece mentira pero nuestro vecino amistoso el hombre araña llega asu entrega numero 600, que podremos observar en este numero, apariciones especiales de superhéroes como la del hombre sin miedo (Daredevil), el regreso de Madame Web (Cassandra Webb) y del Doctor Octopus , una boda que nadie se espera y el regreso de un personaje ala vida de Peter Parker , si piensan que es Mary Jane van por buen camino , esta edición especial contara con la dupla de Dan Slott y John Romita Jr , en Perú pudimos disfrutar de los excelentes dibujos de Romita Jr en la saga de regreso a casa del hombre araña y en la saga de enemigo de estado de Wolverine ( gracias a Perú 21 ) y Slott es uno de los 4 escritores del hombre araña , además , de escribir actualmente el guión de los Mighty Avengers .



Serán 104 paginas que quedaran para la posteridad, ya que, no todos los dias un superhéroe llega ala edición 600, el precio de este comic será de $4.99 y sale este 22 de julio en Estados Unidos, la editorial he comentado que no habrá reimpresiones de este numero, pero nos imaginamos que es el gancho comercial para que este numero se agote apenas habrán las tiendas , para concluir las dos imágenes que podemos observar arriba son la carátula oficial y la segunda es la carátula alternativa hecha nada menos que por el maestro Romita Sr.
Si desean mas información acerca de esta numero pueden visitar la pagina de Marvel comics para mayor información.

Luis Gonzales

3 comentarios:

  1. La portada de Romita esta bravaza, me remonta a mejores epocas de spiderman. Ahora creo que estan haciendo cualquier cosa esperemos q el 600 sea motivo para darnos mas sorpresas y tratar de enderezar el arbol.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Roger por este nuevo blog, a parte de Luis Gonzales y de ti ¿quienes son los otros amigos que van a escribir en tu blog? ¡las mismas personas que el blog portadas de comics?.

    ResponderEliminar
  3. En realidad este nuevo proyecto de blog somos 3 personas, yo Roger Basaldua, Luis Gonzales y Fernando alias Boba Fer que siempre escribe en el blog de Peru21. Nuestro plan muy a largo plazo es sacar una editorial en el dificil mercado peruano. Por mientras vamos a informarlos con articulos interesantes de los comics en Peru y novedades USA. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú