24 de diciembre de 2009

Un regalo de navidad en Otoño Del 2010



¿Que tal gente como estan? Les comentare una grata noticia que me acabo de enterar al leer el blog de DC The Source, para Otoño del 2010, se plantea reimprimir el comic de Superman vs. Muhammad Ali. Imagínense gente poder disfrutar de este comic de colección. Para este proyecto están colaborando Dennis O’Neil y Neal Adams (con su arte).

Según: The Source, se planea sacar dos presentaciones para conmemorar dicho evento, una es una edición de lujo en tapa dura que contara con material extra , como una sección de sketch expandida y además con una portada especial realizada por Neal Adams y la segunda versión, también en tapa dura pero en edición limitada, que saldrá con el tamaño original y la portada original del comic.

Esta iniciativa me parece excepcional por parte de DC, ya que, permitirá a nuevas generaciones disfrutar de esta única historia en la cual Superman se enfrenta a quien quizás sea el mejor boxeador de todos los tiempos y además las personas que hayan disfrutado de este comic y lo tengan en sus manos (como nuestro amigo Fernando, te odio) puedan disfrutarlo en un nuevo formato.

Bueno todavía falta un tiempo para que salga a la venta ,pero sin lugar a dudas será un regalo único adelantado para las fiestas del siguiente año, yo les diré que iré haciendo mi pedido, saludos.

Luis Gonzáles

PD: Si deseas enterarte de las últimas noticias del Universo DC visiten diariamente la Web de The Source: http://dcu.blog.dccomics.com/ .

4 comentarios:

  1. La verdad no entiendo este comic, o al menos la premisa...¿cómo es que Mohammed Ali, el mejor boxeador si kieres, puede pelear contra Superman que de un puñetazo se tumba un edificio...osea, me puedes ayudar¿??¿

    ResponderEliminar
  2. Hola Ouohh

    si quieres saber mas sobre la historia revisa esta pagina :

    http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_vs._Muhammad_Ali

    o en todo caso esta pagina :

    http://www.taringa.net/posts/comics/2031190/Superman-vs_-Muhammad-Al%C3%AD.html

    espero poder haberte guiado , gracias por comentar saludos .

    luis gonzales

    ResponderEliminar
  3. Los gringos sacarón MUHAMMAD ALI VS SUPERMAN donde el hombre de acero peleaba cón el loco de Louisville sin sus superpoderes y ganaba el de Louisville.
    Los mexicanos hicierón la pelicula SANTO Y MANTEQUILLA NAPOLÉS EN LA VENGANZA DE LA LLORONA donde el enmascarado de plata y el cubano nacionalizado mexicano y por aquellos años campeón del mundo de los pesos welters unián fuerzas para encontrar un tesoro dejado por la legendaria Llorona y tambien lo queria la Mafia.
    Algun dia los gachupines sacaremos el JOSÉ LEGRÁ VS SUPERLOPEZ cón el supermán español y el cubano nacionalizado español José Legrá ,ex campeón del mundo delos pesos plumas y ex campeón de Europa de los pesos plumas se enfrentán.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo

    Muy interesante los datos que me das de la pelicula del Santo junto a mantequilla napoles , he podido apreciar una que otra pelicula del enmascarado de plata y no sabia de la existencia de esta pelicula , saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú