11 de diciembre de 2009

War of Supermen ( La Guerra de los superhombres)



Hola gente comiquera, sin lugar a dudas esta ha sido la semana de grandes anuncios en DC comics, ya que, ha anunciado gran parte de sus próximos títulos que verán la luz en el 2010, además, del regreso de Batman a mediados de Abril y que Dan Didio tomará las riendas de la siempre guapa Mujer Maravilla, pero ,en el Free Comic Book Day próximo que será el 5 de Enero , se ha anunciado el lanzamiento de War of Superman que contara con el arte en su portada de J.G. Jones , el guión James Robinson y los dibujos Eddy Barrows.

Yo no soy muy fanático del Hombre de Acero pero me ha llamado la atención la portada, aparte que Dan Didio ha informado que el 2010 es el año de Superman y para finalizar poco de la trama que esta anunciada en el Blog oficial de DC se ve interesante: Superman ha dejado la tierra en manos de Nightwing, Flamebird, Mon-El y the Guardian, pero lamentablemente las tensiones entre la Tierra y Nuevo Krypton se están incrementando poco a poco lo que hace que una guerra sea inevitable entre estos dos bandos.

Si deseas saber mas sobre esta nueva saga no dudes en visitar el Blog de DC comics: The Source y aquí en Comic noveno arte te tendremos informado como se va desarrollando esta saga que dicen cambiara el Status Quo del universo del Hombre de Acero, pero como dicen por ahí, ver para creer o en este caso seria leer para creer, nos estamos viendo.

Luis Gonzales




Algunas imagenes:














2 comentarios:

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú