15 de marzo de 2011

Spiderman : New ways to die

Hola gente, el pasado sábado, se dio por concluida otra etapa en nuestro país del amistoso vecino de “NY” y como siempre he dicho, cada persona tiene su opinión y al final cada uno puede sacar sus propias conclusiones.



En mi opinión, estos últimos números del “Hombre Araña”, han sido cumplidores y a lo que me refiero, es que cumplen con su función, la cual es entretener al lector, desde la aparición de “Norman” con los “Thunderbolts” o hasta la lucha de “Venon” con “Anti Venon” por citar unos ejemplos, asimismo, en las distintas paginas de la historia, el lector puede ir disfrutando de acción en cada viñeta, además, puede ir intuyendo, lo que ha ido barajando desde números anteriores, como lo es la identidad de “Amenaza”, quizás también puedan ir deduciendo, en que terminara el coqueteo de Peter y Lily, ¿lo atrasara Peter a su mejor amigo? O ¿Billetera matara galán? , tendremos que esperar, a otro nuevo mini ciclo arácnido para sacarnos de dudas.



Ahora por el momento, nos queda despedirnos de “Spiderman” por unas semanitas hasta que la gente de “Perú 21” crea conveniente volver a traérnoslo, para el deleite de unos y la molestia de otros, ya que, querámoslo o no, “Los sábados son de Spiderman”.



Comic Noveno Arte

3 comentarios:

  1. Hola Luis. Me gustó bastante New Ways to Die, a mi parecer tiene varias cosas buenas, como volver a ver a Eddie Brock esta vez como Anti-Venom y esta vez peleando con Mac Gargan (Venom) es lo máximo.

    Y la pelea final, un clásico de clásicos, Spider-Man contra el Duende Verde fue la mejor forma de terminar la historia. En esa escena de pelea nos damos cuenta que Spider-Man puede ser en otras ocasiones muy bromista pero cuando se deja de bromas y toma las cosas en serio es brutal, basta ver la paliza que recibió Norman Osborn.

    Sobre la identidad de Amenaza, es un gran misterio. Si no cometen el mismo error que yo, spoilearme todo en la wikipedia, la verdadera identidad de Amenaza es una gran sorpresa.

    Visiten La Chingana de Batmito!

    http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno en si esta publicacion es solo para la gente que realmente estubo muy pegada a lo que es la serie de Bnd YA QUE intentar concluir algunas cosas como intenta pero en si yo esperaba una historia mucho mejor hubo varioa altibajos en la hsitoria y los dibujos de jonh romita jr si bien en algunas viñetas se lucia en otras no lograba ni hacer algo medianamente decente

    una calificacion para el comic seria

    5.5/10: porque como dices tiene escenas que son clasicas

    lo bueno : algunas escenas , y otras cosas como la fusion de venon con escorpion

    lo malo: una historia que intenta cerra algunos hilos sueltos y es mas te los acaba dando haqueca al enterarnos que tendremos que seguir comprando la serie para aberiguar lo que va a pasar creo que si se ubieran concentrado mas en venon ant venon y norman osborn y no en tunderbolst todo ubiera salido mejor

    ResponderEliminar
  3. La saga me parecio buena, mantiene el hilo de suspenso y las dibujos dan un matiz bastante vivo.
    Espero que peru 21 siga publicando Spiderman todos los sabados...pues como tu dices:
    Los sabados son de Spiderman :D

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú