3 de junio de 2011

“Dear Boys”


Es un manga que nos habla acerca del Básquet de secundaria en Japón, el cual fue escrito por “Hiroki Yagami”, quien nos transporta al mundo del equipo de la academia “Mizuho”, que por motivos extra deportivos, cuenta solo con cuatro jugadores (Ranmaru Miura, Tsutomu Ishii , Kenji Dobashi y Takumi Fujiwara ) , sin embargo , es con la llegada de “Kazuhiko Aikawa”, quien es uno de los mejores jugadores del país, que el equipo de “Mizuho” volverá a juntarse, para lograr el sueño de llegar al campeonato nacional.


Este manga cuenta con 23 volúmenes a los que correspondería el primer arco de la historia y lo que corresponde al segundo arco de la historia consta de 18 volúmenes, publicados en la revista “Monthly Shōnen Magazine”, además, tuvo una adaptación al anime, la cual tuvo 26 episodios y fue transmitida en Latinoamérica por el desaparecido canal “Animax” de movistar Tv.


Lo que les comente líneas arriba, es solo la premisa de una historia que tiene toda la pasión de este deporte , como partidos interesantes, rivalidades , comedia , en sí este manga tiene de todo un poco .



Bueno gente sin más que decirles espero que después de leer este pequeño articulo se animen a leer esta historia, saludos.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. donde puedo descargar el primer manga con sus 23 volumenes en español diganme xfis les dego mi correo netomono_1988@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú