11 de junio de 2011

Sobre los comunicados emitidos por Perú 21


Buenas amigos, durante los días pasados se estuvo comentando en los distintos blog de comics, acerca de los errores cometidos en las publicaciones de comics 21, tanto en el comic n°600 de “Thor”, como en el error en las portadas de los “New Avengers”, sobre este último, deseo compartir con ustedes, el comunicado publicado el día de ayer:



Esto nos indica que el público tendrá que esperar unos días para obtener la historieta que debió ser publicada días atrás y la cual es la que continúa con la cronólogia correcta de la “Invasión Secreta”.

Bueno ahora quisiera presentarles el comunicado referente sobre el error en la publicación de “Thor” :



Si leemos con atención en el comunicado, la gente del diario nos comunica que tendremos que adquirir , el comic de “Thor” n°600 , el día 25 de Junio, para así poder entender lo que ocurrirá en el n° 601 a publicarse el día Sábado 11 de Junio .

Para terminar quiero decir que se tomaron sus días, pero, se publicaron las rectificaciones del caso, sin embargo, sobre la rectificación de “Thor” , no estoy satisfecho, ya que, no es justo tener que volver a pagar por una historieta que debió salir publicada el fin de semana pasado.

Saludos y espero que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir, ya que, producen una incomodidad en todas las personas que apoyamos el proyecto.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú