8 de junio de 2011

El reinicio de DC nos trae nuevos personajes , nuevos trajes y nuevas historias. Parte 1


Como habíamos mencionados días atrás, el reinicio de DC a traído diversas opiniones entre los fanáticos de distintas partes del mundo, por mi parte yo creo que en este momento era innecesario, pero, los creativos de DC lo creen conveniente, por lo que en el blog oficial de la editorial han estado anunciando lo que se viene en los próximos meses y creí pertinente mencionarle algunos lanzamientos que llamaron mi atención:

Un nuevo quipo de jóvenes héroes

Con el guion de Scott Lobdell (Generación X) y el arte de la dupla de Brett Booth( Backlash ) y Norm Rapmund( Time Masters: Vanishing Point ) , serán los encargados de traernos a los nuevos “Teen Titans” , que estarán conformados por el hiperactivo de “Kid Flash” , por la poderosa ladrona “Wonder Girl” y un misterioso “Super Boy” , quienes estarán comandados por Tim Drake (Red Robin) , en la misión de detener a un grupo clandestino quienes están capturando o asesinando a jóvenes con habilidades fuera de lo común .



Un nuevo héroe llega la ciudad

Con el guion de la dupla John Rozum(Xombi) y Scott McDaniel( Green Arrow), con McDaniel inclusive ilustrando en dupla con Jonathan Glapion , nos presentan a Virgil Hawkins mejor conocido como “Static Shock” , tendrá que lidiar con pandilleros con poderes , con la escuela y hasta con las chicas ,claro está que podrá lograr todo esto , si es que su padre no lo castiga .



Luchando contra el crimen al estilo de Jason Todd

Con el guion de Scott Lobdell(Generación X) y el arte de la nueva estrella en ascenso de DC Kenneth Rocafort , serán los encargados de contarnos las aventuras del segundo ex pupilo del murciélago , Jason Todd ( Red Hood) al mando de un nuevo equipo conformado por el conflictivo Arsenal y la guapa Starfire . La serie se llamara “Red Hood and the Outlaws” y saldrá a la venta dentro de pocos meses.


Como dije al comienzo estas historias son algunas que me han llamado la atención, ya que, no cae mal leer un comic sobre héroes para pasar el rato y distraerse. Bueno esto es todo por el momento, pero en la segunda parte de esta nota hablaremos sobre lo nuevo que nos tiene preparado DC para la “Bat Family”.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú