6 de junio de 2011

Sobre el grave error cometido por Perú 21 en la publicación de “Thor” n°600


Buenas amigos, enterado del error cometido por el diario Perú 21 y leído las distintas notas realizadas por mis compañeros Blogueros, decidí esperar un pronunciamiento del diario, así como, de la gente del grupo Kingdom (asesores del proyecto) y bueno luego de una larga espera, los amigos de Kingdom han colgado en su página de “Facebook”, lo siguiente:



ERROR DE PUBLICACIÓN EN EL COMIC DEL 4 DE JUNIO

A todos los fanboys:

Antes que nada agradecerles a todos los seguidores que día a día comparten sus comentarios en el blog de peru21 comics y en la página de facebook del grupo Kingdom, nos hemos detenido a leer cada comentario originado por el error de la publicación del comic el pasado 4 de Junio en donde el comic de Thor #600 fue reemplazado por Thor God Size.

Hemos hecho presente a Peru21 las incomodidades y confusiones que esto ha generado entre los fanboys, incluso nosotros mismos estamos sorprendidos ya que el THOR GOD SIZE no estaba dentro del cronograma actual de publicación.

Además nos gustaría que quede en claro que el grupo Kingdom solo asesora y sugiere los posibles títulos a publicarse, no nos encargamos de supervisar ni realizar las impresiones y las distribuciones de los comics, peru21 cuenta con personal encargado de realizar esa función, y que como todo ser humano pueden cometer sus errores, pero solucionar estos errores internos están fuera de nuestro alcance.

El apoyo incondicional de todos los fanboys ha hecho posible que cada vez haya más opciones de publicar nuevos títulos de comics y esperamos que esto continúe así. Ahora estamos a la espera de una pronta solución y respuesta por parte de Peru21, apenas tengamos noticias se lo estaremos comunicando.

Gracias a todos por su comprensión

LARGA VIDA AL COMIC!

Luego de leer el comunicado lo que podemos apreciar es el deslinde de lo sucedido, Kingdom solo asesora y sugiere los posibles títulos a publicarse, ya que, el diario cuenta con un área encargado de la impresión, revisión he distribución de las historietas, por lo que, lamentablemente ellos no pueden darnos una solución, de eso se tendría que encargar el diario, en pocas palabras estamos como en un principio , no tenemos una solución hasta el momento por el descontento , simplemente quedaría esperar el pronunciamiento del diario , pero con la coyuntura política del momento , dudo que se pronuncien en corto plazo.

Bueno amigos, aquí es donde todos nos preguntamos ¿Y qué podemos hacer?, es simple escribir nuestras preocupaciones acerca de lo sucedido, no solamente por el comic de “Thorn°600, sino también, por lo ocurrido con el comic n°41 con el contenido del n°44 correspondiente a los “Nuevos Vengadores” , en la página web del diario y en sus redes sociales (Facebook y Twitter), amigos , hagamos respetar nuestros derechos como consumidores , pero obviamente siempre guardando las formas y el respeto del caso .

Saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

4 comentarios:

  1. No es ninguna novedad que el Grupo Kingdom practicamente esta pintado en todo lo que concierne al proyecto Perú.21, ya sabemos -no somos idiotas- que ellos no son los que mandan a imprimir los cómics ni nada de eso. sólo recomiendan sagas (y que mal hacen su trabajo).

    pero ellos como asesores oficiales del proyecto y encargados del blog de cómics de Perú.21 deberían hacer de conocimiento público ANTES QUE NADIE todos los errores que se comenten en las publicaciones de Perú.21 y no esperar que la gente se queje o que otros blogs hagan las denuncias. ¿Si nadie decía nada se quedaban calladitos? faaaaaaaaaaaaaaacil.

    Y hasta ahora no dicen nada de la patinadaza esa de ponerle al New Avengers #41 el contenido del #44. ¿Cómo van a solucionar esa chanfaina?

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena, entonces cuando todo sale bien si se quieren llevar los aplausos los del grupo Kingdom, pero cuando las cosas salen mal no es su culpa, al toque le tiran la pelota al diario.

    Saludos!

    Alfredo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guido

    Antes que nada gracias por comentar en el blog , lo que colgaron en su pagina de Facebook la gente de Kingdom ya todos lo sabemos (en lo que se refiere a su funcion y a que ellos no realizan la impresion de las historietas) pero eso no los deslinda , de que deberian anunciar a los consumidores , lo que ocurra con las publicaciones y peo aun sobre el erros de los New Avengers no hay un pronunciamiento .

    Saludos

    Hola Alfredo

    Gracias por comentar en el blog , concuerdo completamente contigo , espero que las cosas cambien y que este error que no se vuelva a cometer .

    Saludos

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  4. Saludos hay una queja mas sobre el comic de Thor, el dia sabado 9 de julio compre el Thor 16, sin embargo en la contraportada anuncian el Thor 17 "Finale" para el mismo dia sabado 9 de julio, pero que no esta en los kioskos, total en que quedamos creo que se le esta saliendo de las manos a Peru 21.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú