14 de junio de 2010

El regreso del Fantasma



Revisando la Web luego de leer el post sobre la nueva serie del Fantasma en Comic City (gracias por el dato R@yzinho), me doy con la sorpresa, de que, DYNAMITE Entertainment lanzara a la venta en Agosto del presente año una nueva serie acerca de este entrañable personaje creado en 1936 por Lee Falk y Ray Moore.



La nueva serie a sido denominada “The Last Phantom”, sobre la historia no se sabe nada, pero esto es lo que nos informa la Web de DYNAMITE: “Queremos presentar al Fantasma que camina a una nueva audiencia y no hay nadie mejor que escritor Scott Beatty (Buck Rogers) para realzar la visión de Alex Ross “.

Para terminar esta historia contara con los esplendidos trazos de Eduardo Ferigato, así que, ya están advertidos muchachos si desean disfrutar de una buena historia y redescubrir al Fantasma que camina , ademas , de contar con interesantes viñetas este es un comic que no se pueden perder.

Sin más que decirles me despido con un titulo que leí en un artículo del blog Zona Negativa:

“El fantasma aun camina”

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Buen dato Luis, no sabía que DYNAMITE Entertainment lanzaría un cómic de The Panthom este año pero de verdad que es una excelente noticia.

    Es cierto que este personaje no es de los más conocidos (debe ser por no pertenecer a monstruos editoriales como Marvel y DC) pero siempre me han gustado sus historias tanto en las series animadas como en alguna película realizada a inicios de los 90.

    Aún no he tenido la oportunidad de leer un cómic de este personaje pero sí he escuchado y leído muy buenas críticas al respecto por lo que lo recomiendo bastante.

    Muy buen post muchachos! Nos vemos.

    Saludos

    P.D.- Por cierto, aquí les paso una web muy útil para nosotros los bloggers:

    http://www.vidablogger.com.ar/

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú