5 de junio de 2010

Un nuevo comienzo para el Hombre del Mañana

Hola muchachos por el titulo podrán darse una idea de lo que les voy a comentar, dando un vistazo a los títulos de nuevos lanzamientos en novelas graficas por parte de DC para este año, se encuentra “Superman: Earth One”.



Algunos de ustedes amigos se preguntaran porque “Superman: Earth One “, todo nos ase indicar que es la nueva propuesta de DC comics para darle un aire mas actual al chico de “Smallville” y creo que Clark es solo el comienzo , que no nos extrañe ver luego a Diana ( Wonder Woman) o a Bruce (Batman) y quien sabe si la propuesta logra tener la acogida esperada por los directivos de DC ver a Hal Jordan y hasta Barry Allen , pero , según la información que he podido recoger en Internet esta novela grafica nos dice que nos olvidemos todo lo que sabemos sobre el origen de Superman , ya que , esta historia nos narrara que ocurriría si es que el día de hoy nos contaran por primera vez sobre este personaje , un poca confusa he arriesgada la nueva propuesta de la editorial , aunque , después de “Superman : Secret Origin “ de Geoff Johns cualquier cosa nos podemos esperar .

Para finalizar esta novela grafica saldrá a la venta el 27 de Octubre del presente año y tendrá un precio de $19.99 dólares y a sido escrita por un conocido nuestro, caserito de Perú 21, se trata nada mas y nada menos que de J. Michael Straczynski (Spiderman, Thor) y en los trazos cuenta con una de las estrellas en crecimiento de DC hablamos de Shane Davis (Superman/Batman).

Sin mas que comentarles les deseamos un excelente fin de semana sus servidores de este su Blog, saludos y éxitos.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú