25 de junio de 2010

Greendale : una novela grafica para tomar en cuenta


Creo no equivocarme al decir que la editorial Vertigo es una gran opción para leer comics que nos muestran una visión diferente del mundo pero a la vez también podemos leer obras casi personales de los escritores, hace poco he podido leer Greendale, les diré que comencé escéptico, pero poco a poco me fue atrapando la historia de su protagonista (Sun Green), además, de que los personajes y ambiente que rodea a la historia me pareció casi familiar, al recordarme a mis familiares y amigos.


Prefiero no comentarles de que va la historia, ya que, mantener el misterio de la trama es muy interesante y así cada uno de ustedes le pueda dar una oportunidad a esta interesante obra. Está novela grafica ha sido escrita por Joshua Dysart (Unknown Soldier) y cuenta con el arte de uno de mis dibujantes favoritos , estamos hablando nada más y nada menos que de Cliff Chiang (Human Target) .


Bueno sin más que comentarles, espero tengan un excelente fin de semana y disfruten los octavos de final de este impredecible mundial, saludos y hasta otra nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú