1 de diciembre de 2009

Novedades y rumores DC y Marvel Diciembre

Para no descuidar en que van las principales casas editoras de comics USA, mas o menos esta es la información que he encontrado por ahí. Por parte de Marvel:

Dark Avengers Annual 1:

Brian Bendis (Ultimate Spiderman, Daredevil y un largo marvel etc) con Chris Bachalo (Death: The High Cost of Living, Generation X, New Xmen) se juntaran esta vez para hacer un comic double size. Resulta que el Capitán Marvel, alias Marvel Boy harto de encontrarse entre villanos y maleados trata de escaparse, aunque con Osborn nunca será fácil. ¿Un nuevo héroe surgirá en Marvel o será seducido por el lado oscuro? (Típica publicidad Marvel - Quesada). Algunas páginas las podrían ver acá.

Fall of the Hulks Alpha (Un previo al Fallen of the Hulks Saga)

Previo a la nueva saga de Hulk. No se sabe mucho de la saga pero en las imágenes promocionales se ven al Hulk Verde y Rojo ayudándose, por ende se supone que habrá una amenaza aún más poderosa que los dos juntos. Podría hasta sonar interesante pero con Joeph Loeb nunca se sabe. (En realidad si se sabe, corren las apuestas que el tío aún caerá mas bajo). En esta ocasión el previo según Marvel comenzará con la reunión de M.O.D.O.K. The Leader. Mad Thinker. Egghead, Red Ghost, Doctor Doom y los Super-Apes que tramaran un perfecto plan que desencadenará en Fallen of the Hulks. El preview lo podrían ver acá.

The Siege Cabal

Con Brian Bendis y Michael Lark. El que vendría a ser el previo de la nueva ultra mega saga Siege. En Siege: The Cabal se dará fin al reinado oscuro que ahora reina en Marvel introduciendo también a un nuevo siniestro personaje. Chequear el preview acá.




Por parte de DC:

Blackest Night #5:

El gran evento de Geoff Jhons sigue en su marcha. Confieso no estar leyendo absolutamente nada de la saga en cuestión (prometo hacerlo cuando culmine) y es por eso que linkeare al Blogazo del comic para su apreciación. (Aunque en primeras el título lo dice todo : Se pudre todo).

Superman: Secret Origins #3:

En el #2 Clark tiene un encuentro bastante light con la Legión de Superheroes (-Hola Clark somos la legión, ¡Vamos al futuro!). Según la reseña al fin ya será Superman, la trama contará como ingresa al Daily Planet a conocer a toda la patota. Espero que adulto me cuadre mejor la trama puesto que las aventuras de Superboy no terminaron de agradarme mucho. (Para eso creo que ya existe Smallville).

Wonder Woman #38:

Bueno, a Wonder Woman la meterán a la cárcel. Por que cuestión, quizás no importa mucho. Lo que si hay un rumor bastante fuerte que vincula a Grant Morrison y Ethan Van Sciver, ambos podrían tomar el relevo de Lopresti para el 2010. Según las propias palabras de Morrison: 

"Me gusta lo que esta haciendo Lopresti (especialmente)  y otros escritores que mejoraron el concepto de Wonder Woman pero tengo que admitir que siempre la sentí falsa y de un corazón problemático. Cuando me adentro en las raíces del personaje encuentro una mezcla incómoda de chica poderosa, pasividad y sexualidad perturbada que nunca ha sido tratado adecuadamente o totalmente procesado de lleno en mi mente. Siempre he sentido algo extrañamente artificial sobre Wonder Woman, algo que no la vuelve una mujer por completo.
Al haber dicho esto, quede fascinado por estas contradicciones y problemas traté de resolverlos, por lo que se convirtió en un proyecto completamente diferente...".

Que mas se puede decir...Ojo que Morrison y Ethan son los mismos que hicierón de las suyas en New Xmen así que la calidad esta asegurada.





2 comentarios:

  1. Excelente reseña de lo que se viene amigos. Al igual que ustedes, tengo una deuda pendiente con Blackest Night, una parte de mi quiere esperar que termine la serie y otra quiere empezar y a leer lo que se ha publicado hasta ahora. Respecto a Wonder Woman, es un personaje que particularmente nunca me atrajo, esta podría ser la oportunidad para agarrarle el gusto.


    Buen post.

    Saludos,
    Angello

    http://www.popultura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado Angello, en realidad lo único bueno que he leido de Wonder Woman fue su etapa con George Perez, de ahi para adelante la colección ha estado bastante floja e irregular. Que bueno que lo tome Morrison para levantarla.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú