5 de junio de 2011

“X-men: First Class”


Hola gente comiquera, el otro día al fin pude ir al cine y ver la nueva adaptación fílmica de los mutantes de Marvel, como siempre, cuando voy a ver una película adaptada de una historieta, pienso en esta frase: “Lo que funciona en el mundo de las historietas, necesariamente tiene que funcionar para Hollywood”.



Bueno ahora vayamos al comentario de la película, debo decirles sinceramente que la elección de los actores me termino fascinando , solo por mencionar , James McAvoy como el "Profesor X" nos ofrece una actuación en la que podemos ver otra perspectiva del personaje , su actuación nos trae a un Javier divertido y galante , muy diferente a lo que nos otorga Sir Patrick Stewart , también debo mencionar a Michael Fassbender quien logra mostrarnos a un maquiavélico "Magneto" , que está a punto de cruzar una línea , la cual lo terminara convirtiendo en el personaje que interpreto Sir Ian McKellen , en las anteriores películas de la franquicia , también me es grato mencionar la actuación de la talentosísima y guapísima Jennifer Lawrence quien interpreta a una joven "Mistique" , la dirección ha recaído en Matthew Vaughn ( Kick-Ass ) , quien consigue transportarnos a los años 60 , a inicios de la guerra fría y termina por darnos una película de corte épico muy bien lograda.



Bueno espero que luego de esta pequeña reseña se animen a ver esta película y pasar un buen momento en el cine, sin más que decirles, despido y espero tengan un excelente día.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli, ¿tu que nota le darías a esta peli? ¿En que posición la pondrias respecto a las otras 4 pelis de X-men (me refiero a decir que es mejor que Tal pero Esta otra te gustó mas)?

    ResponderEliminar
  2. Hola Los Mundos de Noid

    Antes que nada gracias por comentar , mira una nota que podria ponerle a la pelicula seria 4 de 5 y bueno de la primera trilogia de x-men yo me quedo con la tercera entrega pero First class me gusto mas que la antes mencionada.

    saludos

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú