31 de agosto de 2009

Disney se lo compra a marvel... sin palabras

La noticia del año, eso creo xD, para nosotros la gente comic creo que sí, y es que Disney compró por un montonón de dolarillos (4,000 millones de dólares o 4billones de dólares o mas de 3,000 millones de euros, digo esto por que depende de donde leas esto se entiende diferente xD) a Marvel, o sea que las dos grandes se fusionan, o una influirá más a la otra o que xuxa pasará, por que nosotros, o por lo menos yo asocio a Disney con Micky Mouse y como que no me entusiasmo tanto y me alucino que habrá crossovers como Punisher encuentra a Pedro el malo o cosas por el estilo, pero tmb hay esperanza por que Disney es grande y pueda mejorar Marvel  ya que Disney tiene sus cositas (como Pixar), la cosa es que pueda que la Marvel de ahora en la que los malos son la moda y que todo el Universo Marvel esta en el Dark Reign, no se convierta en Pink Reign, como será??? Uds que piensan??


Fernando
Actualización: Via el blog de darkclaw imagenes graciosas al respecto

http://darkclaw.lamula.pe/2009/08/31/marvel-disney/





Actualización: Mas imágenes aún

 
 

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!! pues esta noticia es super curiosa!!! se imaginan a IronMan recontra choborra diciendole a Mickey Mouse "shupa conmigo causita HIC!!" ??? jajajajaja!!! seria lo mas gracioso que haya visto en mi corta vida... pero bueno... dejandose ya de bromas, de hecho creo que como ya se menciono en el articulo PIXAR podria aportar algun detalle curioso al universo Marvel, asi que a esperar nomas!! el resultado deberia ser bueno =)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente a mi me da miedo todo esto!!!Weno ahora si tendre q leer editoriales independientes en too el termino de la palabra!!!

    ResponderEliminar
  3. En un futuro veremos Mickey vs Spiderman la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Copio un mensaje de paladinsama que me parecio interesante:

    Disney es dueña de Miramax, que hicieron Pulp Fiction y Kill Bill.
    Disney es dueña de ABC, que hizo la serie NYPD blue.

    y finalmente:

    A Disney le pertenecen los muppets, y hasta ahora no hemos visto crossover de Mickey Mouse con Kermit the Frog.

    Aunque las malas lenguas comentan que en el próximo Kingdom Hearts lo van a poner a Wolverine...


    Faltaria decir q tambien disney es pixar, bueno tampoco es 100% violenta.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú