3 de agosto de 2009

Que Comic marco tu vida: Parte 1


Conversando con los chicos, nos preguntamos que historias han quedado impresas en nuestra memoria, tengo que comenzar mencionando la Broma Asesina, que pude leer ase unos años y habré releído un par de veces y he encontrado siempre algo nuevo, los dibujos son impactantes y crudos que uno se siente parte de esta historia, bueno que decir de los guiones de Alansito (Moore) que nos muestra los orígenes del que sin lugar a dudas es el villano por excelencia de Bats el Joker , además ,de mostrar el trastorno mental de dicho individuo en su máxima expresión , el final que otra duda cabe a quedado en la posteridad de los comics.

Una obra que gráficamente me impacto sin lugar a dudas a sido la saga de 12 números de Justice que cuenta con Alex Ross, Jim Krueger, Doug Braithwaite , la manera en que Ross muestra ala Liga de la Injusticia , le da un toque de humanidad pero sobre todo la técnica del trazado y de dibujo de los personajes es formidable , ver la anatomía de nuestros personajes DC es genial .


Con este post queremos compartir un poco más de nosotros y de nuestros gustos con ustedes, nuestros lectores, en siguientes entregas, podremos observar los post de mis compañeros y los comics que los han marcado , esperamos sus comentarios para saber que aventuras heroicas han disfrutado .



Luis Alberto Gonzales Hurtado

6 comentarios:

  1. Alex Ross maestrazo, algun dia me hare con esos comics de justice. Killing joke es alucinante, la parte final es de lo mejor. Buenos datos Luis grande tu post.

    ResponderEliminar
  2. Ese Roger nada que hacer Alnsito maestraso con la broma asesina muestra un lado nunca antes visto del Joker y que decir de Justice que dntro de poco sacara su version absolute pero seguro mas cara jaja pero vale la pena , gente esperamos sus comentarios .

    ResponderEliminar
  3. la liga de la justicia cuantos tomos son: disuculpen la ignorancia pero es recomendable como para comprarla y cuantas son?? podrian explicarme todo lo que ya salio y donde terrmina , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo

    no te preocupes todos comenzamos en los comics desconociendo muchas cosas pero poco a poco una va aprendendiendo , la saga se llama Justice y son solo 12 numeros que se publicaron desde agosto del 2005 a junio del 2007 si mal no recuerdo y si puedes adquirirlo o descargarlo te lo recomiendo 100% es una gran historia y tiene unos excelentes graficos saludos y gracias por comentar , cualquier duda que tengas gustosos fer, roger o yop te la responderemos gratamente saludos.

    atentamente

    Luis Alberto Gonzales H.

    ResponderEliminar
  5. Pucha, ahora que me pregutan que ocmci marco mi vida... hay mcuhos el primer comci que me comrpe con mi palta fue ASOTNIHSHING X MEN 1 d whedon y cassday en el 2004. TENIA 10-11 AÑOS y fue el primer comic q YO COMPRE,enverdad ese feu el primero que tuve y significo BASTANTE para mi, pero aunas i. Este significo bastante para mi, y cuando peru21 anuncio la publicacion d asotnishing xmen sencillamente no podia creerlo porque en el 2004 existia al tienda d comics en el centro comercial plaza jesus maria (asi se llama no?) creo q era SHAYERA COMICS y ahora se mudo a la galeria santa maria al costado d park comics en el segudno piso. LAMENTABLEMTNE LA TIENDA SE CAMBIO D LOCAL Y NO SUPE DONDE SE FUERON ANTES D ADQUIRIR EL RESTO D ELOS EJEMPLARES.

    Fue una gran pena pero luego logre conseguir la mayoria gracias aperu21.

    Este solo es uno.. XD jaja pues el omci que siento ENVERDAD me a marcado ha sido THE ULTIMATES D MILLAR Y BRAYN HITCH, LEANLO, ULTIMATES 1, y ULTIMATES 2 son comcis impresioantnes y que no deben perderse. LEANLO YA SEA DGIITAL O IMPRESO, este fue un comci que enverdad me capturo y me volvio fanatico del comic en si.

    PARA AQUELLOS QU ESTEN BUSCANDO JUSTICE D ALEX ROSS, TE AVISO QU EEN PARK COMICS ESTAN VENDIENDO LA COLECCION COMPLETA JUSTICE ESTA EN PARK COMICS ORIGINAL CON OTROS GRANDES COMCICS Q HAN LLEGADO ULTIAMMENTE( esta semana me llega batman and robin 2!! y en 1 o 2 semasn el numero 3!!)

    ResponderEliminar
  6. Ala que chevere que comenzaste leyendo comics de calidad (bueno que compraste con tu plata), te confesare q de chibolo todo me compraban mis papas y bueno de por si no juntaba tanto para los comics, compraba comics en el centro de lima.Me imagino el gran significado que tiene q haber tenido el que peru21 saque astonishing y bueno doblar los dedos nomas para que saque el resto.

    Aún no he leido ULTIMATES (merezco un apanadazo, aboyenme) y buen dato lo de Justice sera motivo para aproximarme a park.

    Si es cosa de recomendaciones te recomiendo The swamp thing (la cosa del pantano) de Moore es mas ayer termine de leer American Gothic los comics son de españa editorial zinco. Bastante calidad , impresionante trama, el revival total del terror en los comics, consiguelo y despues me das la razon.

    Saludos C4RL0Z se nota que eres gran conocedor.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú