31 de agosto de 2009

Interludio en Batman: Hush La Cueva 616-2



Leyendo  el otro día un comentario en el Blog de comics 21 puede leer lo siguiente

Por ECHO el 29 de Agosto 2009 a las 06:52 PM

Hola:
Se que no es el tema pero me gustaría saber porqué los Sres. de KINGDOM publicaron el BATMAN:HUSH recortado.
Si bien la historia tiene un orden coherente hay varias viñetas que se han salteado: por ejemplo entre las partes 9 y 10 se saltea una parte fundamental en la relacion entre Batman y Catwoman (son 5 páginas!!!)
Si van a hacer esto, por favor por respeto a los lectores avisen. Lo mismo para otras colecciones. No dejen de publicar mi mensaje. Gracias

ECHO
echocd@gmail.com

Después de leer esta incógnita busque en Internet y me di con la sorpresa que la numeración de Hush en muchas paginas de descarga es de 616-1 y 616-2 siendo esta segunda un interludio de 5 paginas que se conecta con Batman: Hush 617 La Tumba. Esta trata de una conversación entre Bats , Alfred y Catwoman.

No tengo información exacta del porque de este recorte en la historia, aunque sin haberlo leído previamente no tuve problema en entender la serie pero como curiosidad aquí les dejo el link para que puedan descarga.

Saludos gente comiquera:

http://www.4shared.com/file/67068701/6a8e4e20/Batman_616-2.html

Luis “Nightwing” Gonzales

2 comentarios:

  1. Has visto el nuemero 0 de Batman Dark Victory? Bueno esos son especiales para la revista Wizard en USA, lo mismo paso con Hush.
    Generalmente hacen una historia que calza con el argo argumental general, pero que no es indispensable si no lo lees.
    Ahh, estos números son muy escazos el de Hush fue el primero en 10 años creo.

    ResponderEliminar
  2. Como estas Airían, que buen dato el que mencionas no habia visto ese numero pero ahora que lo dices hare una nota al respecto. Voy a revisar a ver si hay más de esos números interesantones de la wizard es bien cierto q no son indispensables pero son bastante curiosos como este de Hush. Gracias por comentar y por el aporte.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú